El 28 de mayo es el Día del Desafío para todos los deportistas en Bogotá

El próximo miércoles 28 de mayo, Día del Desafío, todos los ciudadanos de Bogotá tenemos un gran reto: ganarle a Fortaleza (Brasil) dedicando 15 minutos de tiempo al ejercicio físico. Lo único que tienes que hacer es registrar tu participación a través de la Línea 195, en el 6605400 Ext. 5201, 5202, 5203; diligenciar el formato y hacerlo llegar vía fax al 6605400 Ext. 1070; entregarlo a los administradores de los parques, en la recepción del IDRD (calle 63 No. 47 -06) o regístrate en línea. ¡Entre todos le ganaremos a Fortaleza!

Registra tu participación en www.idrd.gov.co

Puedes hacer tu registro con anticipación o el mismo 28 de mayo antes de las 10:00 p.m.

El reto que afronta Bogotá es incentivar a miles de ciudadanos a participar con 15 minutos de actividad física y superar proporcionalmente a Ciudad de Fortaleza en cuanto al número de participantes.

Este certamen se realiza anualmente y pretende motivar a la ciudadanía en general a iniciar o mantener la práctica de actividad física o lúdica como una estrategia de mejoramiento de su salud y su calidad de vida.

El evento se cumplirá el miércoles 28 de mayo en Bogotá a través de diferentes actividades físicas con duración mínima de 15 minutos (caminatas, aeróbicos, bailes, gimnasia en la oficina, clases de educación física, entrenamientos, competencias deportivas o cualquiera otra).

Todos los ciudadanos se pueden vincular a esta actividad a cualquier hora y en el lugar donde se encuentren (casa, colegio, universidad, oficinas, parques, senderos peatonales, Ciclorutas).

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el IDRD invitan a todos los ciudadanos, entidades, empresas, colegios, universidades a promover jornadas voluntarias de actividad física y registrar la participación para contabilizar los participantes y ganarle a la ciudad de Fortaleza en Brasil.

Fuente: Prensa Secretaria de cultura y turismo

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon