El Canal Caracol transmitirá programación de UFC en Colombia

Canal Caracol, UFC

El Canal Caracol anunció el acuerdo de distribución por un año para transmitir programación de UFC en Colombia que le permite transmitir contenido en UFC en televisión abierta y en la página web de Caracol TV en el país.

El Ultimate Fighting Championship® (UFC®), la organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y Caracol TV anunciaron hoy un acuerdo por un año.

Los fanáticos colombianos del deporte de mayor crecimiento en el mundo, podrán disfrutar de 56 episodios de una hora del popular show UFC® Guerreros, un compilado de lo más destacado de UFC, con contenido de archivo y eventos históricos. Además, la cadena transmitirá 4 eventos en vivo durante el año, los programas de “countdown” de dichas peleas y presentará de manera permanente las últimas noticias y la información más relevante de UFC, en sus programas de noticias locales. Todo, completamente en español.

“Sentimos que es el momento adecuado para expandirnos y ofrecer a los seguidores de UFC en Colombia, acceso a contenido y programación desarrollada exclusivamente para ellos, en su propio idioma,” señaló Jaime Pollack, Vicepresidente de Desarrollo Internacional y Director General de Latinoamérica de UFC. “Estamos muy entusiasmados de comenzar una relación con Caracol TV, la pantalla más influyente de la televisión abierta colombiana, que nos acercará a millones de actuales y potenciales fanáticos de las Artes Marciales Mixtas”, agregó.

“Este acuerdo reafirma el compromiso de Caracol Televisión con la transmisión de los mejores eventos deportivos a nivel global para la audiencia colombiana. UFC se ha convertido en un verdadero fenómeno, con millones de aficionados alrededor del mundo. Los eventos de UFC nos permiten ofrecer a través de nuestra pantalla, contenido novedoso dirigido a audiencias jóvenes”, señaló Camilo Acuña, Vicepresidente de Programación de Caracol TV.

El UFC está creciendo en popularidad a un ritmo nunca antes visto en la escena deportiva, su programación está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes. El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com y UFCEspanol.com para los seguidores de América Latina; así como en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Acerca del Ultimate Fighting Championship®

Mundialmente reconocido por sus imperdibles eventos repletos de acción, que han agotado entradas en las arenas y estadios más grandes alrededor del mundo, el UFC® es la organización líder de las artes marciales mixtas a nivel mundial.
Zuffa, LLC es la propietaria y operadora del UFC, y tiene sus oficinas principales en Las Vegas, Nevada. Con oficinas también en Londres, Toronto y Beijing, el UFC produce más de 30 eventos en vivo al año y es el mayor proveedor mundial de Pay-Per-View (Pago por Evento).

La programación del UFC se transmite en 28 idiomas distintos, en más de 145 países y territorios, llegando a más de 800 millones de hogares alrededor del mundo. El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com, así como también de los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.

El presidente del UFC, Dana White, es considerado uno de los ejecutivos más accesibles y seguidos en el mundo de los deportes, con más de dos millones de seguidores en Twitter.

Negocios auxiliares al UFC incluyen DVD’s de venta exitosa, una revista distribuida internacionalmente, los exitosos videojuegos de la franquicia UFC Undisputed® distribuidos por EA, UFC GYM®, el programa de afinidad UFC Fight Club, las ferias de UFC Fan Expo®, indumentaria de la marca y tarjetas de intercambio.

Fuente: Canal Caracol

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon