El cantante de reggaetón Wisin fue hospitalizado de urgencia

El músico de reggaetón y miembro del dúo Wisin y Yandel sufrió un episodio de deshidratación severa, por lo que debió cancelar una serie de conciertos internacionales.

Wisin, estrella del reggaetón portorriqueño y miembro del dúo Wisin y Yandel, debió cancelar una serie de conciertos internacionales debido a un episodio de deshidratación severa producido por vómitos y diarreas fulminantes.

Hospitalizado desde el martes, ya en horas de hoy, Juan Luis Moreira, Wisin, se recuperaba en un centro asistencial de San Juan de Puerto Rico. El dúo está confirmado para actuar en el Festival de Viña del Mar en febrero de 2008.

Según se informó, Wisin había asistido como artista invitado a un concierto del cantante pop español David Bisbal el fin de semana pasado y entonces fue atacado por los síntomas que hoy lo mantienen internado.

El dúo está presentando adelantos de su nuevo disco ‘Los extraterrestres’, que saldrá a la venta internacionalmente el 6 de noviembre.

Fuente: Adn Mundo

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon