El Capo tendría segunda parte

La serie que fue ganadora un los Premio India Catalina y en los Tv y Novelas este año, tendría segunda parte gracias al éxito que tuvo.

Aseguran en los pasillos de RCN que muy en serio se están tomando los productores de El Capo, la idea que planteó Gustavo Bolívar de realizar una segunda parte de la serie, basada en el libro que él mismo escribió.

Y es que a su escritor se le ocurrió la idea cuando se encontraba junto a los actores en la entrega de los India Catalina, en donde ganaron los premios a mejor actriz antagónica, mejor serie, mejor actriz protagónica, mejor actor protagónico, mejor edición y mejor director.

Marlon Moreno, quien interpretó al capo, estaría incluido desde ya en el reparto de esta segunda temporada que aún no ha sido confirmada, pero que esta en serios planes de conversación.

Fox Telecolombia sería el mismo productor de la serie que ya finalizó en Colombia pero que ahora se vende con éxito en formato DVD.

Fuente: Terra

comments powered by Disqus

Otros titulares relacionados

    Nosotros

    © 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
    Bogotá, Colombia

    icon
    icon
    icon