Estereofonica

El capo: Una historia de ambición, odios y traiciones

elcapoEl capo más grande de todos los tiempos no es quien todos pensaban. Su historia de ambición, odios y traiciones será revelada.

A Nuestra Tele llega una producción que hará historia en la televisión colombiana: ‘El Capo’, una súper serie producida por FOXTelecolombia para el Canal RCN. Bajo la idea original y libretos de Gustavo Bolívar, dos de los directores más destacados en televisión y cine en los últimos años en Colombia, Ricardo Gabrielli y Lilo Vilaplana, se unen para contar una historia de alta calidad, llena de acción, suspenso, traición y pasión. Con un elenco que incluye más de 50 actores de amplia trayectoria y la aparición de alrededor 2000 extras y figurantes, ‘El Capo’ mostrará algo nunca visto en el país.

Con una producción y una puesta en escena muy cercana al séptimo arte, ‘El Capo’ se graba en formato cine para televisión, en su mayoría al estilo cinematográfico, es decir, a una cámara, específicamente una Sony F-900 de cine en alta definición, con digizooms (las misma utilizada en películas como la última de ‘La Guerra de las Galaxias’) y con modernos lentes de cine (utilizados en ‘El extraño caso de Benjamín Button’). Estas herramientas sumadas a los increíbles efectos especiales, la excelente historia y la interesante construcción de los personajes, dejarán al televidente con la sensación de que en cada episodio estará observando una película.

‘El Capo’ narra la historia de Pedro Pablo León Jaramillo un hombre que por necesidad, casualidad y ambición se convierte en el narcotraficante más rico y buscado por las autoridades del país.

Muy pocas cosas puede envidiarle ‘El Capo’ a las últimas producciones del cine en el mundo. En su realización se usó tecnología de punta y las últimas ayudas mecánicas utilizadas en la cinematografía mundial, como el steady cam (dispositivo que permite llevar la cámara sujeta al cuerpo), grúas de 15 metros de alcance con cabeza caliente (hot head), dolly hidráulico y un housing (aparato especial para grabar bajo el agua). Además, en estos seis meses de tiempo de grabación, la serie se ha producido en locaciones de Bogotá, Medellín, Villeta, Nemócón, Puerto Triunfo, La Calera y Doradal, rodando incluso en lugares que pertenecieron a los más temidos narcotraficantes, como la Hacienda Nápoles, fortín de Pablo Escobar. ‘En producción utilizamos este lugar porque era de unog de los capos más importantes, así esta historia no trate de Pablo Escobar. Podíamos hacer que aparecieran los hipopótamos y el lago que hay en este lugar, que ahora es un parque temático del Estado”

Afirma Diego Mejía, productor ejecutivo de la serie. Revela además que escogieron la locación central en esta región por factores importantes “allí teníamos la base aérea de Palenquero cerca, donde estaban los helicópteros Blawk Hawk y toda la parte militar para los operativos que se van a ver en El Capo, también el río magdalena estaba cerca. Esta serie es una de las más grandes a nivel de producción en Colombia”.
Fuente:

  1. Con buen trabajo para rato (0)
  2. Hoy lo que sucederá en El Capo (7)
  3. Oscar Borda confiesa que le da miedo trabajar de nuevo con Marlon Moreno (1)

Comentarios publicados:

10 comentarios

  1. 1

    simplemente esta serie es espectacular no tiene comparacion con ninguna su trama nos envuelve y nos lleva a el mundo de personas como el capo para mostrar un poco lo que sucede en colombia FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por silvia ruiz — 1 Octubre 2009 #

  2. 2

    DIOS QUE SERIE TAN ESPECTACULAR,GRACIAS A DIOS PORQUE EXISTEN USTEDES,Y QUE PAPASITOS TAN PAPASITOS QUE ESTAN EN ESTA SERIE.Y PUES MARLON MORENO UF QUE MAN TAN BUENO

    Comentario por may — 2 Octubre 2009 #

  3. 3

    esta serie ha sido lo mejor pues para tenernos entretenidos pensando es para personas inteligentes
    me encantan los personajes en especial la perrys mil felicitaciones lo hacen muy bn

    Comentario por danis llorente — 10 Noviembre 2009 #

  4. 4

    es una nobela mui realista

    Comentario por johan — 12 Noviembre 2009 #

  5. 5

    los felicito es una serie espectacular tienen unos papito bello besos para todos

    Comentario por carmen — 14 Enero 2010 #

  6. 6

    esta pelicula es muy linda me gusta pero creo q deben entregarse yaaaaaaa por favor lo quiero ver el jueves q pase eso su amiga tabata

    Comentario por tabata bravo pozo — 8 Febrero 2010 #

  7. 7

    todos los protagonistas son muy lindos sobre todo juan carlos el hijo de pedro pablo

    Comentario por tabata bravo pozo — 8 Febrero 2010 #

  8. 8

    muy pero muy buena esa serie de verdad que se las recomiendo, Marlon se destaca mmmmmm (sin morvo ok) ey todos todos los actores se la estan comiendo con esa serie ey se las recomiendo 100%

    Comentario por virginia — 17 Febrero 2010 #

  9. 9

    exelente me ocnsidero la fan #1 del capo esta muy bien la tramano es una tipica novela es la mejor idea desarrollar d este tipo el narcotrafico m encanta

    Comentario por gloria — 24 Febrero 2010 #

  10. 10

    que la perrys es muy linda y su historia me encanta y tambien como habla ……….pue que chido

    Comentario por RAFA — 27 Febrero 2010 #

Disculpa, los comentarios están cerrados.