El cara a cara de ‘Protagonistas de nuestra tele’ dejó otra vez a Cristian amenazado

Este es un excelente resumen de lo ocurrido en la Casa Estudio. Todo un sinnúmero de variaciones en los ánimos de los protagonistas, está haciendo un algo diferente el humor del set. Un vestuario negro por parte de Geraldine Zivic promete que este cara a cara será movidito –es el dress code del programa-. Sorpresa en Francisco por su nominación, a quien le suena raro todo, mientras Sandra Echeverry llora… al menos que sea consciente de que hizo la que, hasta el momento, es su peor audición. Al menos Francisco considera que esta es una prueba mas. Y si, cuesta entender esta nominación, cuando hubo tanta audición mediocre. Lo malo es que parece que él se viene abajo con esa nominación, lo cual resulta contraproducente. Katerine y Sergio comentan sobre la prueba, pero sin complotear como ciertas yerbas del pantano…

Cambio para la “confesión” entre Sebastián y Cristian de que al primero le gusta Claudia…parece que la relación con “el man de la butifarra” se enfría…y si eso pasa, Mauricio, pierdes tu escaso mérito en el programa…Cristian le sugiere que  le haga …fiufiii.. y damos cambio al propio Mauricio, con una mirada que solo refleja algo: CELOS…y lo que se comenta en la mañana entre Sebastián, Claudia, Mauricio e Ingrid ya nos hace pensar en un ¿Dismissed?…que hace que Claudia se aleje a la cocina…en fin, softporn, ese que tanto nos gusta.

Francisco llora en la ducha…otro que ya aspira al “Daniel-Lágrimas-Arenas”…si no quieren que esté solo, acompañenlo…en la ducha…antes de que empiece a autoflagelarse. Tras la pausa comercial, es hora de hablar de temas importantes…como los tenis de Angélica – sarcasmo-, cuyo extravío le hacen llegar tarde a clase de Body combat…y luego, Mauricio ora junto a Francisco antes del Cara a Cara para entregar su proyecto…y como, a Dios rogando y con el mazo dando, empieza a criticar a Cristian, Sebastián y Oscar junto a Harrison, quien le confiesa sus intenciones de voto contra Mauricio…y luego damos paso a Sebastián e Ingrid comploteando de lo lindo…detalles sutiles que endulzan la vida.

Por fin vamos a lo importante. La protegida por talento, previo desempate por puntos negativos, es Katerine, quien por segunda semana consecutiva abrirá la votación. Empató en puntos con su pareja en la gala, Sergio.

Finalmente…

A pesar de las diferencias que hay entre varios de los habitantes de la Casa Estudio y de la tensión que viven los dos amenazados, los participantes de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se dejarán contagiar del romanticismo de uno de los artista más destacados del género balada pop en el país ¿Quién será?.

Además, tendrán una clase más de presentación con la talentosa Andrea Serna, y recibirán una clase de baile de manos de un experto en el tema. No olviden seguir votando a través de mensajes de texto al 6565 con el nombre de la persona que quiera que abandone la competencia.

Fuente: Lafiscalia

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon