El ex de Carolina Cruz, Daniel Arenas tiene un nuevo amor

María Luisa Flores y Daniel Arenas están enamorados. La pareja se conoció en las grabaciones de ‘Doña Bella’ y ya llevan dos meses de romance. ¡Felicitaciones!

El sagaz actor, considerado uno de los más sexys de Colombia, es el novio de la bellísima modelo María Luisa Flores.

La nueva pareja no ha escondido su romance; al contrario, los han visto en varios eventos públicos y dicen que el enamoramiento nació en las grabaciones de ‘Doña Bella’, adaptación colombiana de la telenovela brasileña ‘Doña Beija’, producción que prepara Telefutura para RCN y en donde ambos tienen un romance en la historia.

La modelo venezolana, uno de los rostros publicitarios más vendedores, se estrena como actriz en la historia. Dicen que lo hace muy bien y que su registro es impactante.

Por su parte Daniel tendrá un papel estelar demostrando así su capacidad histriónica, pues su personaje desenredará varios líos de la historia.

Anteriormente Daniel fue novio de Carolina Cruz durante dos años y medio y por su parte la escultural María Luisa estuvo casada con Sammy Bessudo y hace poco tuvo una relación con Francisco Cardona.

Fuene: Total TVM

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon