El grupo Galé de salsa en Colombia

CONTRAPORTADA INSTINTOEl grupo galé es la más importante orquesta de Salsa en Colombia, radicada en la ciudad de Medellín – Colombia, con 19 años de experiencia, en los cuales ha llevado a su público su música con una excelente calidad en las interpretaciones de cada una de sus canciones, llenando de alegrías y sentimientos a quienes lo aprecian tanto en sus presentaciones en vivo como en sus producciones musicales, y que hacen del bailador su razón de ser.

Para el 2009, el Grupo Galé hace el lanzamiento de su más reciente producción titulada “INSTINTO”, la cual contiene 14 temas entre rumberos y románticos y con la cual su Director Diego Galé pretende consolidar el estilo musical con el cual el Grupo Galé logró la nominación a mejor álbum de Salsa en los Latin Grammy que se realizaron en la ciudad de Houston en el año 2008.
“Instinto “, contó en su grabación con artistas tan importantes como el Señor Papo Lucca en el tema Me Gustas, y con algunos arreglos del Señor Ramón Sánchez.
El lanzamiento de esta nueva producción se realizó en la ciudad de Medellín, el día 11 de julio de 2009, con una asistencia masiva de 6.314 personas que pudieron disfrutar en vivo de esta nueva producción y en la cual como su nombre lo indica, la calidad musical no se improvisa, se realiza por “Instinto”.

Fuente:Comunicaciones Gale

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon