El periodista Jaime Bayly imitó el inglés del Presidente Álvaro Uribe

Bayly simuló las palabras del jefe de Estado de Colombia, con un divertido inglés, de remarcado acento español.

Tras una entrevista en inglés que realizó el presidente colombiano Álvaro Uribe (sobre la última liberación de un grupo de rehenes, de las FARC), el escritor peruano, Jaime Bayly, parodió la forma de hablar en inglés del mandatario y, en una nueva edición de su programa, soltó algunas palabras en inglés.

Con pronunciadas ‘erres’ y pausadas oraciones, el popular ‘tío terrible’ de la televisión simuló las respuestas del jefe de Estado de Colombia, con un divertido inglés, de remarcado acento español.

Y es que, a pesar que llenó de elogios a Uribe, asegurando que “el presidente es todo un caballero, lleno de clase”, el peruano (muy a su estilo) y con algunas risas satíricas; habló del “particular estilo para hablar en inglés” del mandatario.

Fue así como, en Mega TV, Jaime Bayly se fue a una nueva pausa comercial con una breve perorata en la que imitó al presidente Álvaro Uribe.

Fuente: RPP

comments powered by Disqus

Otros titulares relacionados

    Nosotros

    © 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
    Bogotá, Colombia

    icon
    icon
    icon