El Rastro nueva serie de Caracol Televisión

Llega a Caracol Televisión desde estos lunes 17 de octubre a las 8 de la noche, El rastro, una serie de especiales periodísticos para días festivos, que muestra en cada capítulo la historia de un crimen, sus personajes, los hechos, las evidencias y los antecedentes.

Desarrollado en Colombia, El rastro es conducido por Manuel Teodoro y Andrea Santa, y le permitirá a la audiencia el acceso a historias que son tan reales que parecen mentira.

“Este es un formato de investigación y periodismo puro sobre crímenes que le permitirá a la audiencia explorar, no sólo el delito sino las capacidades del criminal, sus pensamientos y en muchos casos el castigo al que son sometidos”, asegura Manuel Teodoro, quien espera con este nuevo espacio ofrecerle al televidente entrar a ese mundo oscuro, a través de la mente del criminal, y “generarle la inquietud a la audiencia de si en realidad todo el mundo conoce con quién está casado o quién es la persona que vive al lado”, agrega.

“Este programa buscará centrarse más en porqué del hecho, en el pensamiento del asesino y en qué lo llevó a cometerlo. El rastro entrevistará casi siempre al homicida para obtener todos los elementos de la historia, para lograr que los televidentes tengan la posibilidad de conocer todo el proceso del crimen hasta finalizar con la condena, si es que la recibe”, afirma Andrea Santa.

Muchas veces las pistas llevarán al público a pensar en un autor, pero con las investigaciones se dará cuenta de la crueldad y la maldad de los seres humanos, que terminan convirtiéndose en monstruos reales de sangre fría. Relatos que darán a conocer la cara del crimen a través de los nervios y la tensión, más el testimonio de los asesinos y un rostro real de quienes son capaces de cometer tan atroces actos.

Fuente: Caracoltv

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon