Eminem habla de “We Made You”

Categorías: Sin categoría |

318321954_dd11483460Eminem estuvo hablando con la gente de MTV acerca del video de “We Made You”, en el que se muestra y burla, como es más que común en las producciones del artista, a cantantes como Amy Winehouse, Jessica Simpson o Britney Spears.

“El video les pega a algunas celebridades. Quiero decir que no es necesariamente intencional. No le pego a las personas deliberadamente. Bueno… sí, lo hago. ¿De qué estoy hablando?”

Además estuvo bromeando, como siempre, acerca de las mujeres y sobre el lanzamiento de este disco para seducirlas.

“Las chicas calientes no quieren que les diga lo que hacer. Es una especie de psicología inversa. Veré cuando salga el disco si funciona, tu sabes lo que quiero decir”.

La realidad es que “We Made You” es una clásica canción de Eminem que recuerda a sus viejos tiempos. Esperemos que todo el disco sea tan jugoso como el primer single.

Fuente: Cuchara Sonica