En el segundo capítulo de ‘Amor Sincero’

Disfruta de la programación del canal RCN hoy 23 de Febrero en la Noches de Nuestra Tele.

Amor Sincero
“Los hijos de Yamile meteran en serios problemas a Samuel y Marbella recibe su primera propuesta de trabajo”

Samuel (Carlos Manuel Vesga) no puede evitar dejar al descubierto la molestia que le generó la llegada de los hijos de su esposa a la casa, pero esta incomodidad aumentará cuando Alex (Martín Escobar), por estar jugando con el arma de dotación del militar, le dispare a Marlon (Julián Camilo Vargas), su hermano menor, y lo deje tendido en el suelo ¿Terminará esta situación en un tragedia? Entre tanto, Peter Pinilla (Carlos Fernández), el mariachi que quedó encantado con la voz Marbelle, irá a la casa de Carmen Uribe (María Cristina Gálvez), la abuela paterna de la pequeña, buscando a la talentosa cantante para que a cambio de una módica suma de dinero acepte cantar con él en un almuerzo familiar. Lamentablemente la señora miente y le dice que la niña y su padre viven en Bogotá y que ya no se encuentran en Cali. No obstante, cuando Gloria (Jimena Durán), la cuñada de Samuel, se percata de la situación toma los datos mariachi que visitó a su suegra y busca a Yamile (Marcela Benjumea) para informarle de la propuesta laboral que le quieren hacer a su hija. ¿Qué pasará?

Amor en Custodia

“Pese a que ama a Camacho, Bárbara decide seguir con Robert, Y Aguirre piensa en contarle a Paz quien es la amante de Alejandro”

Luego de pasar una velada de ensueño, Bárbara (Ana Wills) le da a Camacho (Iván López) una cadena para que no lo olvide, pues a pesar de que lo ama, según ella, su futuro es con su esposo. Cuando la pareja se besa para despedirse, Robert (Sebastián Sánchez) los sorprende y le pide a Bárbara que de inmediato se vaya con él para la alcoba. Por otro lado, Paz (Alejandra Borrero) le dice a Aguirre (Ernesto Calzadilla) que como siempre ella fue la última en enterarse de la infidelidad de su marido, situación por la cual el escolta se sentirá mal, pues él sabe quién es la amante de Alejandro (Marcelo Dos Santos) ¿Le revelará este secreto a la diseñadora? Entre tanto, Tango (Mario Duarte) le cuenta a su jefe que desde el celular de Liliana, la nueva empleada de la Mansión Delucci, se enviaron los mensajes que develaron sus andanzas frente a Paz, pero que quien realmente los mandó fue Carolina (Jenny Osorio). ¿Qué hará Alejandro con esta información?

Las Detectivas y el Víctor

“La abogada Valeria Franco le hace una dura advertencia al Jefe Rico”

Antes de salir de las instalaciones del S2, la abogada defensora de Víctor (Gregorio Pernía), Valeria Franco (Ana Karina Casanova) habla con el jefe Eduardo Rico (Rafael Bohórquez) y le advierte que si no le redoblan la seguridad a su defendido, ella lo hará responsable a él y a su sobrina Jenny (Nataly Umaña) de lo que suceda. De otra parte, Jenny llega al escondite donde se encuentra ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa) y le cuenta que no pudieron matar a García, por culpa de la abogada defensora de este hombre, quien llegó justo en el momento en el que dos presos iban a cometer el crimen. Esta noticia sacará de casillas al Jugador, quien le exige a Rico que haga lo que sea necesario para eliminar a García. Mientras tanto, Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco) investigan un nuevo caso de infidelidad de Andrea (María Emilia Kamper), quien tiene serias sospechas de que su esposo está saliendo con otra mujer.

Rosario Tijeras

“Rosario y Antonio, tan cerca pero tan lejos”

Aunque Rosario (María Fernanda Yepes) y Antonio (Andrés Sandoval) están en la misma casa, él no logra verla. Sin embargo, cuando la hija de Rubí (Adriana Arango) entra a la habitación del joven, alcanza a ver una foto suya en su computador. ¿Qué pasará? Entre tanto, Emilio (Sebastián Martínez) llama a su amigo Antonio para confesarle que está muy preocupado por Solange (Ana Beatriz Osorio), pues no aparece desde el día en que los hombres de Mr. Robinson (Orlando Miguel) los descubrieron en la cama, incluso, está pensando en presentarse a la Fiscalía y denunciar la desaparición. Además, Cristancho (Héctor García) intentará recuperar el amor de Rubí, pero ella lo saca de la casa porque aún sigue muy dolida. Y ‘El Cachi’ (Alejandro Aguilar) es detenido por la policía con un paquete lleno de droga.

Fuente: Canal RCN

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon