¿Quién no se ha preguntado si la profesión escogida para estudiar en la universidad fue la correcta o el peor error de la vida? Eurochannel invita a los telespectadores a regresar al mundo universitario con una hilarante comedia sobre unos de los días más felices e irresponsables de la vida. Encontrarán, junto a Momo, la respuesta a la pregunta y celebrarán junto a él su esperada graduación… ¡tras tan solo 13 semestres en la universidad! Estreno el lunes 26 de octubre a las 22:00 Hrs Argentina / 20:00 Hrs México / Colombia
13 semestres relata seis años de la vida de estudiante de Momo, mientras se divierte y enfrenta los aspectos más serios de la vida y trata de entender su lugar en el mundo. Filmada en las animadas calles de Frankfurt y Darmstadt, 13 semestres es una comedia que no sólo refleja los obstáculos y aventuras de un estudiante atípico sino de toda una generación en Alemania. Jóvenes, deseando independizarse de la autoridad de sus padres y descubriendo lo que la vida les tiene fuera de casa.
Con ingenioso encanto, el director Frieder Wittich entrega una producción de adolescentes fuera del estereotipo de este género en Estados Unidos. Mientras los espectadores siguen la evolución personal de Momo, 13 semestres apela a considerar preguntas existencialistas de la juventud como: ¿qué es lo que uno quiere en la vida? ¿Qué hace uno en este mundo?, y ¿Cuándo llegará la independencia de los padres?
Los televidentes tendrán la oportunidad de regresar a los joviales días universitarios y saboreen nuevamente los altos y bajos que la vida estudiantil ofrece con 13 semestres, en el Mes Alemán de Eurochannel.
Estreno el lunes 26 de octubre – En Eurochannel
Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías