Amor en Custodia
“Bárbara regresa a la mansión y encuentra a Camacho con Tatiana”
Justo en el momento en que Aguirre (Ernesto Calzadilla) está a punto de decirle a Paz (Alejandra Borrero) que quiere darse un nueva oportunidad en el amor con ella, Frank (Félix Antequera) llama a la diseñadora para invitarla a salir, dañando así este romántico momento entre el escolta y su protegida. Durante el encuentro, Frank no lo duda dos veces y le dice a la señora Delucci que sigue amándola y se lanza a besarla. ¿Le corresponderá Paz? Por su parte, Bárbara (Ana Wills) regresa a la mansión dispuesta arreglar todo para ir a buscar a Camacho (Iván López), sin imaginarse que su ex escolta se encuentra en este mismo lugar. El único inconveniente, es que el caballero, quien aun no ha dejado de amarla, ahora está con Tatiana (Estefanía Godoy) en un intento por olvidarse de ella ¿Será que Nicolás deja todo para regresar con Bárbara?.
Amor Sincero
“Sandra podría estar embarazada y Patricia tiene un golpe de suerte”
Después de que su madre le dice que se dio cuenta que la noche anterior se escapó de la casa para verse con Freddy (Javier Botero) y de pedirle que se olvide del joven para evitarse líos con su padre, Sandra (Matilde Lemaitre) se encuentra con su enamorado y le dice que teme que pueda estar embarazada. Instantes más tarde, Mario (Luis Enrique Roldán, el padre de Sandra, le dice a su esposa que por nada del mundo permitirá que su hija arruine su vida al lado de un mensaje y que pase lo que pase impedirá que ese romance siga ¿Qué pasará? De otra parte, Patricia (Indhira Serrano) llega a la droguería de Don Adolfo (Diego Vélez) a que le recete algo para el mareo y las nauseas que la aquejan, pero al ver a Freddy, el hijastro de Samuel (Carlos Manuel Vesga), lo reconoce y le pregunta por el lugar a donde se trasladó su familia ¿Habrá llegado el fin de la tranquilidad de Samuel y su familia?
Las detectivas y el Víctor
¿Chablea prostituta?
Chabela (Paola Rey) está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar el video que demuestra la inocencia de su esposo y que se encuentra en manos de Cuervo (John Mario Rivera). Al darse cuenta de que la única manera de recuperarlo es a través de Máximo (Carlos Hurtado), el proxeneta que le consigue las mujeres a Cuervo, con ayuda de Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco), la arriesgada mujer se disfraza de prostituta y llega al burdel en el que Máximo la espera. Cuando éste hombre la ve, queda encantado con su belleza. ¿Qué sucederá? Por otra parte, siguiendo las instrucciones del chamán, Nelly (Nina Caicedo) prepara el bebedizo que pretende darle a Samir (Bola 8) para que regrese a su lado. Sin embargo, las cosas se complican cuando Germán (Santiago Alarcón) llega de manera intempestiva a su casa y se toma la sustancia. Entre tanto, Orlando (Héctor de Malba) va en busca de Mercedes (Jennifer Steffens) a quien le lleva un ramo de flores y le confiesa que está enamorado de ella.
Rosario Tijeras
“Rosario llora la muerte de su amigo Joselillo”
Luego de recibir la buena noticia de que hay posibilidades de que la reintegren en el colegio, Rosario (María Fernanda Yepes) se encuentra con el cuerpo sin vida de Joselillo (Carlos Gutierrez), el indigente que murió a causa de los golpes que el Cachi (Alejandro Aguilar) y sus secuaces le propinaron. De inmediato, la joven habla con el sacerdote y la gente del barrio para recolectar fondos y darle cristiana sepultura a su amigo. De otra parte, ‘El Papa’ (Mauricio Vélez) le pide a Cristancho (Héctor García) que le consiga a Rosario y que lo ayude a dar con el paradero de los dueños de una moto pintada con llamas. Además, Doña Zoila (María Victoria Hernández), la madre de Dayra (Liliana Vanegas), empieza a creer que a su hija le pasó algo muy grave, pues desde hace varios días no va a la casa.
Fuente: Prensa Canal RCN


