En ‘Verano en Venecia’ La novia de Camilo decide visitarlo mientras el esta confundio por lo que ahora siente por Amatista

tn_verano-en-venecia1Verano en Venecia, Después de ‘Noticias RCN’ de las 7 p.m.

“La novia de Camilo decide visiarlo mientras el esta confundio por lo que ahora siente por Amatista”

Camilo (Juan F. Sánchez) recibe una llama de su novia, en donde le informa que viajará a Bogotá para tomar un seminario y pasar unos días con él. ante la noticia, este quedará sin palabras, pues el sentimiento que está naciendo entre él y Amatista (Julieth Restrepo) es demasiado fuerte. ¿qué pasará? de otra parte, perico (Jairo Camargo) habla con amanda (Jacqueline Arenal) y el dice que él sabe que en bogotá las autoridades están buscando a Leticia.

Inversiones el A.B.C, después de ‘Verano en Venecia’

“Toña intentará interceder por Fabián y Leal y Ariza se infiltran en a.b.c.

Toña (Diana Ángel) llamará a su novio, el mayor leal (Luis Fernando Hoyos) para pedirle que ayude a Fabián (Rodolfo Valdez) a salir de la cárcel, sin embargo leal se mostrará reacio y le dirá que no mezcle su trabajo con lo personal. Toña le contará a Sonia (Marcela Benjumea) y ésta se molestará tanto que la tratará de traicionera. De otra parte, la fiscal Karina (Astrid Hernández) le aconsejará a Leal cambiar la estrategia con Verónica.

Las trampas del amor, después de ‘el g11′

“Alejandro y Lorenzo discuten y cañón se sale con la suya”

Alejandro (Ezequiel Stremiz) se molesta con Lorenzo (Rafael Novoa) ya que no está de acuerdo con que ágata (Laura Ramos) supervise la operación. no obstante, lorenzo le aclarará que lo que está en juego es su nombre, su empresa y su dinero, por eso ella debe estar al tanto de todos sus movimientos. entre tanto, Alejandro se entera que por orden de Cañón (Germán Quintero), deberá someterse al detector de mentiras.

En nombre del amor, después de ‘estilo rcn’

“Cristóbal y Natalia sospecharán que carlota tuvo que ver con la muerte de Iñaki”

Luego de una exhausta investigación, Cristóbal (Arturo Peniche) y Natalia empiezan a sospechar que Carlota (Leticia Calderón) está involucrada en la muerte de Iñaki (Luis Hacha). De otro lado, Paloma (Allisson Lozz) se escapa de su casa para brindarle todo su apoyo a Emiliano (Sebastián Zurita), luego de que éste se enterara que su verdadero padre es orlando.

El chavo, después de ‘en nombre del amor’

“Don Ramón y ‘Doña Florinda’ pelearán por un buen espacio en el tendedero”

Nuevas aventuras vivirán los inquilinos de la vecindad más famosa de nuestra tele. Mientras ‘el chavo del ocho’ golpea cada una de las puertas de la vecindad pidiendo botellas para luego venderlas, ‘Don Ramón y ‘Doña Florinda’ se pelearán un espacio en la cuerda de tender la ropa.

Mundo de fieras, después de ‘el chavo’

“Myriam está a punto de ser descubierta”

La estabilidad económica de Myriam (Helena Rojo) se encuentra en gpeligro a causa del chantaje de Otilia, quien le advierte que si no le da una jugosa suma de dinero, ella le revelará a Joselyn (Edith González), la hija de Myriam, que ella es la amante de Gabriel (César Évora). Por otra parte, Gabriel le da una excelente noticia a jacobo, su pequeño hijo inválido.

Café, con aroma de mujer, después de ‘mundo de fieras’

“Gaviota y Sebastián sostienen una fuerte discusión y el matrimonio de paula podría arruinarse”

Estando en la hacienda casa blanca, Carolina Olivares (Margarita Rosa de Francisco) más conocida como ‘gaviota’, decide revivir su épocas en las que recolectaba café y recorrerá la hacienda casa blanca cantando la canción con la que enamoró a sebastián (guy ecker). cuando Sebastián y Lucía (Alejandra Borrero) escuchan su canto, quedan atónitos y se dirigen a los cafetales para comprobar si la voz que escuchan es la de ella. pero aún más sorprendida queda Carolina.

Cura para el alma, después de ‘muy buenos días’

“no sabemos qué hacer con mi vecino peligroso”

Un mal vecino se puede convertir en la peor pesadilla. más allá de las rumbas y de los escándalos, hoy dos señoras vienen a denunciar a un vecino cuyo comportamiento ha puesto en riesgo la vida de quienes habitan el conjunto residencial: arroja objetos pesados por la ventana, persigue a los niños con tijeras para chuzarlos e incluso, puso en la puerta de entrada de un apartamento, un explosivo.

La rosa de Guadalupe, después de ‘cura para el alma’

“promesas incumplidas”

Néstor alias ‘Gallito’, es un boxeador que se gana la vida a punta de golpes. este hombre, quien lleva una vida humilde y vive con su esposa rosita, sueña con convertirse en el mejor boxeador. Un día su entrenador, le da la noticia de que dentro de tres meses se llevará a cabo el campeonato nacional de boxeo y que tendrá que entrenar muy fuertemente si quiere llevarse el título.

Expedientes, después de ‘la virgen de guadalupe’

‘infiel y cornudo’ es el nombre de la historia que presentará este martes ‘expedientes’, una producción que relata historias de la vida cotidiana de los colombianos. en esta ocasión, se narrará la historia de un hombre que confundido por sus sentimientos, termina enredado con dos mujeres al mismo tiempo, una de ellas, su esposa. aunque intenta pedir consejos a sus amigos, éstos no lo ayudarán.

fuente: Prensa Canal RCN

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon