470 años de nuestra Bogotá, Agosto 6 – Miércoles a partir de las 2:00 PM.Todas las Expresiones del Distrito se unen para celebrar el cumpleaños de nuestra Ciudad, Demostrando Su Amor Por Bogotá!!!
Plaza principal Engativá pueblo (Centro)
Muestra Artesanal y Gastronómica por parte de la Casa de la Igualdad
(Red de Productividad Local)
Performance en Telas desde el Árbol principal en el momento de que el historiador esta contando la historia del Cura Chinchilla
Banda Marcial Recibiendo la llegada de las Chivas y la Comitiva que viene desde Alcaldía Local de Engativá
01:00:00 p.m. Danza. Presentación de Bailes Folclóricos de nuestro país.
01:30:00 p.m. Música Celta. Presentación Musical a cargo de Dueto.
02:00:00 p.m. Eucaristía. Inicio Oficial del Evento, ministerio a cargo de Parroquia de San Lorenzo,
02:30:00 p.m. Reggae: Batero Sound System
03:00:00 p.m. Grupo Rock (Hard Core) Ri374l
03:30:00 p.m. Street Music (Hip Hop)
04:00:00 p.m. KL Latino (Hip Hop)
05:30:00 p.m. Julio César & su Banda Irreverentes (Tex-Mex)
06:00:00 p.m. Un Historiador en forma de Cuento, contará la Historia del Cura Chinchilla y la
06:30:00 p.m. Jason Jake (Caribeño)
07:30:00 p.m. Gaitas y Tambores Son y Sabor
08:00:00 p.m. Alonso (Mariachi-Ranchera)
08:30:00 p.m. Carranguera
09:00 a 11:30 p.m Baile de Cierre (Plazoleta Fundacional con las mejores Orquestas de Colombia) + Record de Baile en Simultánea en el Distrito.
Campeonato Relámpago de Micro Fútbol.
(I Campeonato Relámpago de lo Ameno & Lo Sabroso)
4:00 pm 7:00 pm
GaminOlimpiadas.
Premiará al más “gamin”, en los distintos juegos tradicionales como: Rana, Coca, Yoyo, Trompo, Póngale La Cola Al Burro y Tiro Al Blanco.4:00 pm 7:00 pm
Carruseles y montañas rusas para los niños y las niñas las cuales estaran hasta la noche.
Y muchas sorpresas mas


