Enrique Bunbury se presentará en Colombia

El ex vocalista de la agrupación española ‘Héroes del silencio’, reconocido en la actualidad por éxitos en solitario como: ‘Frente a frente’, ‘De todo el mundo’, ‘Lady Blue’, ‘Infinito’, entre otras, confirmó en su pagina oficial, conciertos en tres ciudades de Colombia.

Aunque el precio de la boletería aún no está confirmado, el primer escenario en recibir a Bunbury será Coliseo Champagnat, en Pasto, el 12 de marzo, a las nueve de la noche. Dos días más tarde y a la misma hora, los paisas tendrán la oportunidad de escucharlo en vivo y en directo en el Polideportivo Sur de Envigado, en Medellín. Y finalmente, cerrará su paso por el país con un concierto el 16 de marzo, en el Palacio de los Deportes, en Bogotá.

En el ‘Bunbury Tour 2012′ también se incluyen las presentaciones en ciudades Latinoamericanas como: Buenos Aires, Lima, Quito, Tegucigalpa y Ciudad de México; que servirán para la promoción de su más reciente producción discográfica ‘Licenciado de Cantinas’.

Enrique Ortiz de Landázuri Izardui, como es su nombre de nacimiento, cuenta con más de 30 años carrera musical, incontables conciertos alrededor del mundo y ocho álbumes de estudio entre los que se incluyen: Radical Sonora (1997), Pequeño (1999) Flamingos (2002), El viaje a ninguna parte (2004), Freak Show (2005), Hellville de Luxe (2008) ,Las consecuencias (2010) y Licenciado Cantinas (2011).

Fuente: Vive.in

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon