‘Esposas de la mafia’, las mujeres que aman a quien está en prisión por TruTV

Esposas de la Mafia

Estar en la cárcel y lejos de la familia, es la principal mortificación de quienes entran a la cárcel ya que pueden ocurrir diferentes clases de situaciones que pueden desencadenar en conflictos más grandes.

truTV, el canal que ve la realidad desde otro ángulo, estrena en abril un increíble y curioso programa que removerá la mentalidad de la audiencia al mostrar al desnudo la vida ordinaria de cuatro mujeres que tienen algo en común: están casadas con hombres mafiosos que, actualmente, cumplen condena en la cárcel.

Esposas de la mafia se presentará el miércoles 17 de abril a las 9:20 p.m. y  en adelante, cada miércoles, previo a un nuevo episodio se exhibirá, a las 21:30 horas, el capítulo anterior.

truTV revelará la historia de cada una de ellas en distintos escenarios a los que se ven enfrentadas a diario: deben levantar y mantener lo que queda mientras sus maridos o padres están en prisión debido a su relación con el crimen organizado. Ellas luchan por sus identidades, sus familias, ante la opinión pública y ante ellas mismas. Están decididas a defender con toda la fuerza su honor y de acabar con el estereotipo de locura que gira en torno a sus vidas. Las Esposas de la mafia ríen, lloran, se frustran, salen de compras, crían a sus hijos y aman de igual manera que cualquier otra mujer en la faz de la tierra.

El canal seguirá el día a día de Renee, Drita, Carla y Karen en un imperdible retrato de un pasar distinto al de un ciudadano común. Episodios estreno los miércoles a las 9:20 p.m., desde el 17 de abril.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon