Este 7 de diciembre noche de velitas y cine en la «Media Torta»

Categorías: Sin categoría |

Con una muestra de música electrónica y la presentación de la película 24 Horas de Fiesta, el Instituto de Cultura y Turismo celebrará la Noche de las Velitas el próximo jueves 7 de diciembre en la Media Torta.

Las actividades hacen parte del programa Video Afuera, el ciclo de cine   que se presenta todos los jueves en el Teatro al aire libre la Media Torta.

La muestra de música electrónica contará con la presencia del Colectivo Beta Company que deleitarán al público con sus mezclas de House, Tecno y Trance. La muestra se complementa con la película 24 Horas de Fiesta del Director Michael Winterbottom.

Video afuera concluirá sus actividades el jueves 14 de diciembre con la presentación de la película Surplus del Director Erik Gandini y una muestra de realizadores colombianos.

La Entrada será libre a todas las actividades.

PROGRAMACIÓN VIDEOAFUERA

Jueves 7 de diciembre
Muestra Música Electrónica:
Colectivo Beta Company
House ? Tecno – Trance
4:00  p.m.

Película:24 Hour Party People
24 Horas de Fiesta
Director:Michael Winterbottom
6:30 p.m.

Jueves 14 de diciembre
Muestra de realizadores colombianos
6:30 p.m.

Película:Surplus
Director:Erik Gandini
7:30  p.m.

¿Dónde y Cuándo?
Media Torta. Calle 18 No. 1 ? 05 Este
Jueves 7 y 14 de diciembre de 2006. Hora: 6:30 p.m.
Entrada Libre.
Teléfonos : 2 81 7704 / 318 2460

Fuente: Cultura y Turismo