Estos son los avances de hoy miércoles en el canal RCN

Te presentamos los avances de hoy miércoles 27 de Agosto del Canal RCN de sus novelas ‘La dama de Troya’, ‘Novia para dos’, ‘El último matrimonio feliz’ y  la nueva serie ‘Aquí no hay quién viva’Tercer capítulo de estreno, aquí no hay quién viva. Después de noticias RCN de las 7 p.m.

“Golpe de estado para Juan preciado”

Cansadas de la arbitrariedad y de los dudosos manejos financieros de Juan Preciado (Álvaro Bayona), Chavita (Dora Cadavid), Finita (Consuelo Luzardo) y Magola (Vicky Hernández) incitarán a todos los residentes de “Salsipuedes” a que exijan la renuncia inmediata de Juan Preciado (Álvaro Bayona) a la presidencia de la administración de edificio. En su reemplazo postularán a Carolina (Juliana Galvis), quien se mostrará muy interesada en asumir este rol. Grandes ocurrencias y disparates acontecerán en este manicomio de edificio cuando Luz Amparo (Valentina Lizcano) consiga trabajo en una hamburguesería. Alterno a estas situaciones, la alcaldía llegará al edificio e impondrá a su residentes nuevas y rigurosas medidas de sanidad.

La dama de Troya, después de aquí no hay quien viva

“Daniel ayuda a que Martín y Patricia escapen de las autoridades, y Karina burla a la policía”Confiando en las palabras de Patricia (Cristina Umaña) y de Martín (Roberto Cano); y con el ánimo de encontrar a Sebastián (Andrés Juan), Daniel (Pedro Falla), oculta a los prófugos de la justicia en su camioneta y se ofrece a ayudarlos a desenmascarar a Karina (Evelyn Santos). Entre tanto, Karina logra evadir el interrogatorio que el comandante encargado del caso de Sebastián le está haciendo y ante sus ojos quedará como una víctima de las circunstancias. Esta perversa mujer sabe cómo utilizar su belleza y sagacidad para llevar a feliz término sus planes de venganza en contra de Antonio (Rolando Tarajano) y su familia.

Novia Para Dos Después de “La Dama de Troya”

“Se arruinan los planes De Toño y el Doc para acusar a Bernardo de la muerte de Adrián” Luego de haber sido descubierta por su abuela Olga (Teresa Gutiérrez) quien pensaba que sus dos nietas estaban en Santa Marta, Ana (Mabel Moreno) intenta darle una explicación a su abuela pero ella la recrimina por estar metiéndose con un joven mucho menor que ella. Por otra parte, El Doc (Luis Fernando Hoyos) llega a su encuentro con Toño (Lincoln Palomeque), quien le mostrará la grabación que tiene como prueba para acusar a Bernardo (Nicolás Montero) del asesinato de su hermano Adrián (Lincoln Palomeque), pero el entusiasmo de Toño se irá al piso cuando su amigo le dice que esas pruebas no son contundentes para acusar a Bernardo. Además el Doc le aconseja a su amigo que no le cuente a su familia sobre los apartamentos. Mientras tanto, Pía (Tatiana Rentería) pone la demanda de interdicción contra Adrián Zea. Y cuando Gabriela (Constanza Duque) y Víctor (Manuel Busquets) regresan del viaje, Cristóbal (Orlando Pardo) le dice a su tía que fue el Doc el artífice de que Adrián regalara los inmuebles. Finalmente, Margarita (Manuela González) irá donde Carlos el Notario para que le deje ver las escrituras de los apartamentos que firmó Adrián.

El último matrimonio feliz, después de novia para dos

“Margot impactará con su nueva figura y César David y sus amigos asisten al funeral de Beto”Después de una corta incapacidad por la liposucción a la que se sometió, Margot (Carmenza Gómez) retoma sus laborares en la inmobiliaria y deja a todos impactados con su nueva figura. Lastimosamente la ropa que ha su hija le ha escogido, no está acorde a su edad y con lo que desea proyectar. Margot pasará de ser una mujer recatada y pasadita de kilos, a una un mujer esbelta con ropa de una jovencita de 20 años. Entre tanto, César David (Biassini Segura) y sus amigos, asisten al funeral de Beto para darle el último adiós y entregarle a su madre la parte del dinero que le correspondía del último atraco que hicieron y en donde lamentablemente el joven perdió la vida. Patricio (Ricardo Vélez) intenta explicarle Antonia (Alejandra Borrero) que en Cartagena no sucedió nada entre él y Bárbara (Valerie Domínguez), pero ella no le cree. Igualmente, Patricio no deja de recriminarla por haberle ocultado lo de su enfermedad.

Fuente: Prensa Canal RCN

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon