Estreno de la película ‘El Encierro’ el 16 de octubre

elencierroUna Historia basada en uno de los crímenes más escalofriantes de los años 60 en Indianapolis, Estados Unidos.

La adaptación cinematográfica de un terrible suceso que pasó a la historia como uno de los crímenes más brutales de Estados Unidos, es el argumento que bajo la dirección de Tommy O’Haver, conocido por películas más ligeras como Hechizada, cambió radicalmente su estilo para plasmar la historia de Sylvia y Jennie Likens y llevarla a la pantalla grande. O’Haver articula en la cinta la narración con las transcripciones del juicio real a Baniszewski.

La reciente noticia sobre Joseph Fritzl, el monstruo de Amstetten ha colocado en la mira nuevamente la historia de Sylvia en El Encierro. Su fuerte argumento y el enfrentamiento entre los crudos personajes de estas dos estupendas actrices Ellen Page y Catherine Keener, son dos buenas razones para no perderse esta cinta.

SINOPSIS

Debido a su trabajo, una pareja de trabajadores circenses dejan a sus dos hijas en manos de una vecina que conocen en la iglesia. Su negligencia se convierte en un castigo divino cuando la mayor de las niñas, Sylvia (Ellen Page), se convierte en diana de las iras de su tutora Gertrude Baniszewski (Catherine Keener), acosada psicológicamente por una prole de hijos ruidosos; un chulo que le sonsaca el dinero y un pasado de vergüenza que teme se repita en su hija mayor.

Una historia basada en un caso real de un ama de casa de los suburbios de Indiana que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa. Allí la sometió a todo tipo de torturas e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran de este juego macabro.
Fuente:Cien Colombia

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon