‘Excavadores de Tesoros’ recorrerá sitios históricos de Estados Unidos para descubrir reliquias

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta en octubre “Excavadores de Tesoros”, la nueva serie reality que saca a luz del sol los más sorprendentes descubrimientos que durante años han estado ocultos. Todos los miércoles del mes de octubre a partir de las 20.00 p.m. podrás disfrutar de los hallazgos de Ric “Heavy Metal” Savage, que posteriormente son vendidos a precios extraordinarios.

Ric, “Heavy Metal” Savage, un ex luchador profesional dedicado ahora a cazar reliquias históricas, aunque suene extraño, es justamente uno de los principales atractivos de “Excavadores de Tesoros”. Desde este mes, en Infinito, verás a Ric salir en busca de piezas de valor incalculable, enterradas desde hace años en los patios traseros de las casas de ciudadanos comunes, que ni siquiera sospechan del tesoro que guardan en sus predios.

Acompañado por un ecléctico equipo, Ric viajará por todo Estados Unidos localizando antiguos campos de batalla y sitios históricos con la esperanza de desenterrar tesoros y hacerse rico con su posterior venta. Lo único que se interpone en su camino son los propietarios de las casas, a quienes Ric deberá persuadir para que le permitan cavar en sus propiedades utilizando detectores de metales y pesados equipos de excavación. Lo que encuentren, lo venderán para obtener un jugoso beneficio, pero no sin antes llegar a un acuerdo para dividir los ingresos con los dueños de las casas.

Ric continuará siendo un luchador ya no en el ring pero si en la interminable excavación de terrenos que lo llevarán a tener en su poder riquezas.

Fuente: Mediática

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon