Falleció Bernardo Duque, ‘Bernee’, el locutor del ‘Precio es Correcto’

bernardo-duque-murio-el-precio-es-correcto-640x280 (1)

Bernardo Duque, Bernee, como era más conocido y quien acompañaba como locutor al presentador Iván Lalinde en el programa del Canal Caracol ‘el Precio es Correcto’, falleció en la noche anterior.

Bernee murió tras luchar contra un linfoma del que se había asegurado en agosto del año pasado que había superado y que su batalla por el cáncer había sido vencida, pero a  comienzos de este año tuvo que regresar al tratamiento médico por lo cual tuvo que ausentarse de las últimas grabaciones del programa ‘El Precio es Correcto’.

La muerte del locutor músico y actor sorprendió a sus colegas y admiradores quienes se han pronunciado a través de las redes sociales.

Gustavo Bolívar, quien mediante su cuenta en Twitter escribió: “El actor y locutor Bernardo Duque ha fallecido. Era la voz de ‘El Precio es Correcto’ dolor por su partida. QEPD”.

El presentador Iván Lalinde con quien compartía set, dijo en su cuenta de Twitter: “Descansó @Berneemusica. Oremos por él y simplemente recordémoslo con una sonrisa Q.E.P.D”. Por su parte el actor y músico César Mora escribió: “Bernardo Duque, ¡luchador! ¡Descansa en paz colega! Qué impotencia ver partir a los jóvenes”, el actor Lincon Palomeque expresó también en su cuenta de Twitter: “Quedé frío, me acabo de enterar de la muerte de un gran amigo y colega, Bernardo Duque, qué triste noticia, Q.E.P.D.”.

Bernee estuvo dos años en el programa junto a Iván Lalinde.  Bernee también era actor  y dentro de  las producciones colombianas en las que participó están En los tacones de Eva, Hombres de honor, No renuncies Salomé, El precio del silencio.

 

 

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon