16 consejos de belleza de Jessica

La cantante Surcoreana, ex- miembro de la agrupación  Girls’ Generation, comparte su rutina de belleza a través del canal oficial de Youtube de la Revista Vogue, en la cual ella explica de manera pausada los 16 pasos que sigue en la mañana para verse radiante en el idioma Inglés.

jessica-01

Jessica Sooyoun Jung, es una cantante, actriz, modelo, bailarina y empresaria estadounidense de origen coreano. A la edad de once años, Jessica fue descubierta por la agencia de entretenimiento de Corea del Sur, S.M. Entertainment y posteriormente se trasladó allá. Después de siete años de entrenamiento, debutó como miembro del grupo femenino Girls’ Generation, en el año 2007.

Más tarde en el año 2014, fue despedida del grupo debido a conflictos entre el horario de sus actividades grupales y sus nuevos compromisos. Tras el despido, terminó su contrato con su antigua agencia y más tarde firmó con Coridel Entertainment en 2016 para liberar su álbum debut como solista, With Love, J que se conoció en abril.

También su carrera como actriz ha ascendido de manera rápida al estar  protagonizando la película china “I Love That Crazy Little Thing”, la cual se estrenará el 5 de agosto. Según los informes, ella también está programada para aparecer en el cortometraje de “Two Bellmen 3 junto con Ki Hong Lee.

El 8 de abirl del 2013, Durante su musical “Legally Blonde”, Jessica no estaba en buena condición, durante su presentación cayó dos veces al suelo, sus piernas temblaban, sudaba y lloraba mucho, el Manager y compañeros le decían que no siguiera con la actuación,  Sin embargo, mostró profesionalismo e insistió en volver durante la llamada de la cortina hasta el final.. Luego al culminar, fue trasladada de urgencias al hospital. Seohyun, quien la había ido a visitar en su actuación en el musical con su madre, llamó a las demás miembros contándole sobre Jessica, luego todas estaban en el Hospital visitando a Jessica. El doctor dijo que tenia mucho agotamiento, stress, y una pierna herida por las caídas que tuvo, mandaron 3 días mínimo de reposo, lo cual dejaba en duda si participaría en las siguientes presentaciones del nuevo tema “I got a boy”, igual, al día siguiente Jessica estaba de nuevo en una actuacion de Legally Bonde, y promociono i got a boy.

Así que después de su despedida no se le cerraron las puertas sino por el contrario su vida profesional va en ascenso