35 mil jóvenes gozaron con las voces de RBD en el Estadio Vicente Calderón de Madrid

Unos 35 mil jóvenes españoles acudieron al Estadio Vicente Calderón de Madrid, España, para ver y escuchar de cerca al grupo de pop juvenil mexicano RBD, conocidos en ese país por protagonizar la telenovela Rebelde.

Aplausos, lágrimas y fuertes emociones fueron los ingredientes del segundo show de los jóvenes mexicanos en gira española, que comenzó el pasado 15 de junio en Valladolid.

En Madrid, los cantantes fueron acompañados por jóvenes procedentes de distintas provincias de España, siendo su público principal chicas adolescentes, que corearon las canciones más conocidas del grupo, como Rebelde, Cariño mío, Sálvame, Por las mañanas, Nuestro amor o Dame, entre otras.

Desde el pasado sábado, un grupo de jóvenes hicieron fila a las puertas del Estadio para ser de los primeros en entrar al recinto y poder estar cerca de sus ídolos.

Tras una hora de retraso, los seis miembros de RBD aparecieron en el escenario, entre gritos y lágrimas de los asistentes, que en su mayor parte iban acompañados de sus padres.

Los integrantes masculinos de la agrupación fueron los más ovacionados por las asistentes al evento, en el cual tres Unidades Móviles de Emergencia asistieron a varias personas a causa de lipotimias, mareos y deshidratación.

En este concierto, el grupo mexicano grabó un DVD que se publicará en los próximos meses.

Fuente: VOY / Agencias