Adriana Lucía compuso canción para Marc Anthony


De nuevo comencé… y en medio de las dudas tuve ganas de creer …que pronto pasaría de nuevo a amanecer… (Coro:) Mil veces tropecé y en medio de la prueba mire el cielo y reclame, pensé… No encontraba la salida y al amor le reclamé… Dónde estabas y qué hacías cuando el alma me dolía… Dónde estabas y qué hacías cuando el alma me dolía…

“Volver a Comenzar” compuesta por Adriana Lucía esta incluída en el nuevo disco de 3.0 de Marc Anthony que salió a la venta este 23 de julio a nivel mundial.

Esta es la segunda vez que otro artista de talla internacional toma una canción de colombiana para su repertorio; la primera fue la Mexicana Paulina Rubio, quien interpretó “Cásate con tu Mamá” para su más reciente disco “Brava”.

Adriana Lucía, se ha ganado el respeto del público y de la industria discográfica en Colombia y ahora latina, por su gran interpretación vocal, entrega, pasión y por la maestría de sus composiciones.

La artista colombiana trabaja de la mano de los músicos internacionales más influyentes en la escena discográfica latina de hoy en día, incluyendo estrellas como Marc Anthony, quien en su más reciente trabajo discográfico 3.0 interpreta “Volver A Comenzar” un tema desgarrador e inspirador, lleno de vida. “Estoy muy emocionada y es para mi todo un honor saber que Marc incluyo esta canción en su nuevo disco. Apenas me enteré a través de mi manager Andrés Recio que él estaba buscando canciones para su nuevo disco, comencé a componer; pensaba en que debía ser un tema que él pudiera cantar y sentir; pensé en su vida y en cómo lo hemos conocido y respetado como gran artista y cantante” afirma Adriana Lucía.

El tema en la voz del cantante actual más importante de salsa en el mundo, esta producida por el llamado rey midas, de la salsa, Sergio George; y bajo la producción vocal del Maestro Julio Reyes Copello. Adriana Lucía quien en sus composiciones rinde homenaje a su tierra mezcla las raíces del Porro con el Pop, agrega: “Yo pensaba que la canción para Marc debía funcionar en salsa, puesto que es su esencia. Empecé hacer la primera melodía para la canción y luego junto con Jairo Barón, mi guitarrista, quien me ayuda a organizar todas las armonías que tengo en mi cabeza, envié el demo en guitarra y voz. Hoy me llevo la gran alegría de escuchar, en la voz de uno de los cantantes que más respeto una de mis canciones”.

La interprete y nominada al Grammy Latino en 2008, este 2014 cumple 15 años de carrera musical, ahora esta finalizando la grabación de su nuevo trabajo discográfico, el número seis de su carrera, bajo la producción musical de José Gaviria. Será un DVD en vivo que interpretará todos sus éxitos. Además, incluye un documental, tipo cine, donde mostrará sus raíces como artista y todas las expresiones musicales de su tierra natal, Córdoba.

Adriana, sorprenderá con nuevos lanzamientos y temas inéditos que muy seguramente se convertirán en éxitos en Colombia y Latinoamérica.