Amy Winehouse tiene una nueva adicción

Amy Winehouse de 24 años, quien recientemente fue hospitalizada por principios de enfisema pulmonar ocasionado por el consumo de drogas, parece que ahora esta obsesionada con la cama de autobronceado que tiene en su casa, incluso se queda dormida bajo sus fuertes rayos.

Amigos cercanos a la cantante han dicho sentirse preocupados de que Amy pase más de una hora al día tratando de oscurecer su pálida piel bajo rayos ultravioleta. Un amigo comentó al diario británico The Sun: “Ella compró la cama para deshacerse de las costras que le comenzaron a salir en la piel”. “Durante muchos años Amy ha sido adicta al alcohol, todo tipo de drogas, hombres e incluso tejer. ¿Por qué no puede simplemente practicar squash o algo?”.

Dicen que Pete Doherty, integrante de los Babyshambles y amigo de Amy, probó la cama de autobronceado cuando Amy la recibió en su casa de Londres, pero se lastimó los ojos por no querer usar los lentes especiales.

Las luces usadas en este tipo de camas emiten el mismo tipo de radiaciones dañinas que se encuentran en la luz natural del sol. Se recomienda que su uso se limite a 20 minutos por día con 48 horas de espacio entre sesiones.

Fuente: Quien