Andrea Bocelli le canta a la navidad en su nuevo disco

bocelli=navidadEl tenor Italiano, Andrea Bocelli, dio inicio a la Navidad con el primero de seis conciertos en suelo norteamericano el pasado sábado 28 de noviembre en Ft. Lauderdale, Florida.

Ante casa llena, Bocelli deleitó a todos los presentes con lo mejor de su repertorio. La primera mitad la dedicó a clásicos de opera, incluyendo el popular tema “La Donna e Mobile”, etntre otros.

Fue durante la segunda mitad que Andrea interpretó temas de su más reciente producción: “Mi Navidad/My Christmas”. Acompañado por una orquestra liderada por el Maestro Steven Mercurio y por David Foster como invitado especial, Andrea dio la bienvenida oficialmente a la época navideña.

Entre los temas que caben resaltar se encuentran “Santa Claus Is Coming to Town (Santa Claus Llegó a La Ciudad”), junto a un grupo de niños que cantaron para el deleite de todos los presentes. Uno de los momentos más hermosos de la noche surgió con la interpretación electrizante de “The Lord’s Prayer” – la cual sin duda se convertirá en un clásico del repertorio de Bocelli. Para “What Child is This” y “The Christmas Song”, Andrea compartió tarima con la cantante australiana, Delta Goodrem, quien deslumbró a todos con su belleza y su voz tan angelical.

Finalmente, no podían faltar los clásicos de pop como “The Prayer” – junto a Delta Goodrem – y “Con Te Partiro” junto a la soprano Ana Maria Martinez, momento que causó que los más de 15,000 presentes se pusieran de pie para aclamar al tenor. La velada concluyó con una interpretación poderosa del clásico “Nessum Dorma”.

Bocelli se encuentra hoy lunes en Nueva York promoviendo el disco “Mi Navidad/My Christmas”. Esta mañana se presentó en el Today Show donde cantó “White Christmas”. Hoy tambien saldrá al aire el “Oprah Holiday Duet Extravaganza” donde Andrea cantará junto a Mary J. Blige el hermoso tema “What Child is This”, el cual la misma Oprah ha catalogado como su nueva canción favorita de la temporada (http://www.youtube.com/watch?v=1fSmkDRPiLs)

Próximas fechas:
Toronto, Canada – 2 de diciembre
East Rutherford, NJ – 3 de diciembre
Fresno, California – 4 de diciembre
Las Vegas, Nevada – 5 de diciembre
Anaheim, California – 6 de diciembre

Fuente: Universal Music