Artistas Coreanos prueban que nunca se han hecho cirugía en la nariz

No es ningún misterio que muchos de los ‘idols’ en Asia, se intervienen a una cirugía estética, debido a las constantes presiones de algunas agencias, que tienen encima de su espalda por verse lo mejor posible para ganar más contratos. Sin embargo, para algunos seguidores está mal visto la realización de operaciones por el hecho de que se observan como una copia más del montón.

Jang-Geun-Suk-Min-Hyo-Rin-Lee-Je-Hoon

 

Una de las cirugías que ha llamado la atención continuamente es el de la nariz, se ha podido ver a muchas celebridades con algo diferente en sus caras como una nariz prominente, perfecta y definida que a muchos artistas les ha costado demostrar que no lo han hecho, llegando a sembrar la duda de varios fanáticos.

Celebridades como:

El actor Jang Geun Suk, debido a las constantes críticas, en un programa de televisión decidió meterse los dedos en la nariz y también arrugó la nariz para demostrar que era natural.

439644

El actor Lee Je Hoon explicó: “¡Esto es una nariz que no ha sido tocada!”. Y cada vez que alguien lo mencionaba, él confiadamente decía que había ejemplos en los que la gente podría hacer una comparación. Luego explicó que él tiene la misma nariz que su padre.

Lee-Je-Hoon

La actriz Min Hyo Rin mostró su nariz en diferentes ángulos con el fin de demostrar que ella no se hizo la nariz. Ella dijo: “Realmente no me operé. No la mostré apropiadamente antes porque tenía miedo de que mi maquillaje se borrara, pero hoy decidí que iba a hacerlo correctamente aunque no se vea bien”.

Min-Hyo-Rin

En respuesta a las menciones de cirugía plástica, K. Will dijo: “A los que preguntan si me hice la nariz, me gustaría decir, ‘¿a quién le hacen la nariz así?’”.

K.Will_

El miembro de Shinhwa una vez rompió un par de palillos con su nariz, probando sin querer que él no se realizó un trabajo en la nariz.

Shin-Hye-Sung

Si tan sólo son pocos los artistas que se han atrevido decir y hasta hacer cosas para comprobar que no se han operado ¿ Cómo será la situación con los que sí están operados?