Astronautas visitarán el Planetario de Bogotá

Llega a Bogotá la Tripulación STS 120 del Transbordador Espacial Discovery. El viernes 7 de marzo, cinco astronautas sostendrán un encuentro con 200 niños y jóvenes pertenecientes a los Clubes de Astronomía del Planetario de Bogotá. El viernes 7 de marzo, el Planetario de Bogotá recibirá a la Tripulación STS 120 del Transbordador Espacial Discovery. Cinco astroanutas de la misión: Stephanie D. Wilson, Paolo A. Nespoli, Douglas H. Wheelock, George D. Zamka y el colombiano Jaime Forero, quien lleva más de 20 años vinculado a la NASA, estarán en el Planetario de Bogotá, compartiendo sus experiencias con 200 niños, jóvenes y docentes de los Clubes de Astronomía.

Los estudiante seleccionados e invitados por el Planetario elaborarán mensajes e ilustraciones a la luna, que serán exhibidos durante la visita de los astronautas.

El evento Los Astronautas aterrizan en Colombia, coordinado y organizado por la Presidencia de la República, Ministerio de Relaciones Exteriores, Colciencias, Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, Maloka, Universidad de los Andes, Fuerza Aérea Colombiana, Parque Explora de Medellín, Museo del Oro y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte a través del Planetario de Bogotá, busca estimular el interés de las niñas, niños, jóvenes y comunidad en general en las Ciencias Astronómicas.Los Astronautas aterrizan en Colombia

Viernes 7 DE marzo. Hora: 7: 30 a.m a 10:00 a.m Planetario de Bogotá

Calle 26#6-07.
Entrada solo para estudiantes e invitados

Fuente: Prensa Planetario de Bogotá