Babasónicos presentó su disco ‘Mucho’ y su nuevo sencillo ante la prensa argentina

El pasado 7 de mayo se realizó la conferencia de prensa por la salida del nuevo álbum de Babasonicos “Mucho”. En la misma, además de responder las preguntas de todos los medios presentes, Universal Music Argentina les hizo entrega del Doble Disco de Oro, tanto por las 20.000 unidades vendidas en formato móvil como por las 20.000 unidades en formato CD.

Acerca de “Mucho”. Después del suceso de “Anoche” (Disco de platino en Argentina, por mas de 40.000 unidades vendidas), Babasónicos presenta “Mucho”, su nuevo trabajo discográfico de estudio, que sin duda alguna reafirmará la excelente posición del grupo dentro de la escena musical latinoamericana.

Historias muy reales narradas desde personajes fantásticos recorren las 10 canciones de este disco. Babasónicos mantiene su espíritu pero a la vez se renueva. Sonidos vintage conviven armoniosamente dentro de la alta fidelidad de audio que envuelve al disco.

Grabado en estudios Panda y Circo Beat de Buenos Aires por Gustavo Iglesias, mezclado por Phil Brown (Jimi Hendrix, Bob Marley, Robert Palmer, Talk Talk, Roxy Music, etc.), en los estudios The Diary de Londres, y fue masterizado por Dennis Blackham (The Who, Bee Gees, Led Zeppelin, Black Sabbath, etc.) en Skye Mastering de Escocia.

En un hecho sin precedentes en la historia del rock argentino, “Mucho” es el primer álbum completo que sale a la venta anticipadamente en formato de teléfono móvil, convirtiéndose en disco de oro (por mas de 20.000 unidades vendidas) un mes antes de su salida en CD.

“Pijamas”, el primer single del álbum es, por tercera semana consecutiva, #1 en los charts de radios argentinas. Aqui encontrarás el video.

 

 

Track List:
1 -Yo anuncio
2 -Pijamas
3 -Escamas
4 – Cuello rojo
5 – Como eran las cosas
6 – Microdancing
7 – Las demás
8 – Estoy rabioso
9 – Nosotros
10 – El ídolo

Fuente: VOY/Agencias