Beba, coma y diviértase en Comedia a la Carta

Los mejores comediantes de stand-up en Colombia se unieron para brindar un agosto lleno de risas. El público disfrutará de presentaciones inigualables, deliciosa comida y una gran fiesta con dos comediantes por noche.

Comedia a la Carta

Por. Maritza Ariza @maritza.arizac

El repertorio de comediantes incluye a Moure & De Francisco, Alejandro Riaño, Julián Arango, Antonio Sanint, Primo Rojas, Ricardo Quevedo, Alejandra Azcárate y Diego Trujillo.

La primera edición de “COMEDIA A LA CARTA” busca presentar a los mejores ‘Stand-up Comedians’ del país, seleccionados entre los más prestigiosos representantes del género, quienes con su profesionalismo, creatividad y compromiso compartirán escenario para divertir a su público y disfrutar de una velada inigualable.

Durante todos los viernes y sábados de agosto, los espectadores disfrutarán de: 8 fechas, 2 comediantes por noche, servicio a la mesa de comida y bebida y 1 escenario único, San Isidro, en el Pórtico, espacio que abre sus puertas para ser un nuevo escenario de entretenimiento, cultura y arte para el país.

Para mayor información y boletería: www.comedialacarta.com

Alejandro Riaño