Boy George acusado de “detención ilegal y agresión común”, liberado bajo fianza

Boy George ha dejado hace tiempo de ser noticia por su música, para pasar a ser reseña de extraños incidentes en los que debe intervenir la policía. Esta vez, el cantante británico fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza luego de que un hombre de 28 años acusó el ex líder de Culture Club de "detención ilegal y agresión común."Una portavoz de la policía dijo que había sido liberado bajo fianza y que debe comparecer en julio a la espera de más investigaciones. El supuesto incidente tuvo lugar en las primeras horas del sábado, en el este de Londres.

Representantes del cantante, cuyo nombre verdadero es George O'Dowd, no estuvieron inmediatamente disponibles para realizar comentarios.

Pero su hermano Kevin fue citado por la revista musical NME diciendo que George estaba molesto y que consideraba las acusaciones "hilarantes."

El arresto fue el último roce con la justicia para el extravagante cantante de 45 años, líder de Culture Club, que en la década de 1980 encabezó los rankings musicales británicos.

El año pasado una corte de Estados Unidos le ordenó barrer las calles de Manhattan por cargos relacionados con un incidente en el que la policía respondió a un llamado suyo por un robo y encontró cocaína en su departamento.

Fuente: Farandulas