Britney quiere operarse para achicarse el busto

Aunque Britney Spears ha mostrado una imagen sexy en sus recientes apariciones, la cantante no está satisfecha con su cuerpo, en especial con el tamaño de su busto y dice que piensa en una operación para reducirlos. “Tengo una relación de amor-odio con mis pechos. En este momento las odio. Las quiero más pequeñas”, dijo la intérprete en declaraciones que reproduce el sitio entertainmentwise.com.

La cantante, quien la semana pasada cumplió 27 años, ya piensa en una operación para reducirlas, pues quiere tener una imagen más delgada y sexy.

“No puedo usar el tipo de ropa que suelo adorar, como el traje rojo de PVC que usé para el video de Oops I Did It Again, explicó Spears.

“Estoy tentada a tener una reducción de pecho, sé que se ven sexys, pero a veces estorban”, afirmó.

No es la primera vez que Spears se refiere a su aspecto o a su sexualidad, pues hace algunos días declaró que le “halaga” ser considerada como un sex symbol.

Antes había causado controversia por las revelaciones sexuales que haría en un documental sobre su vida durante este año. Además, se supo que su padre le ha prohibido tener sexo y tomar alcohol para que se centre en su carrera musical.

Fuente: Farandulas