Camila Chaín firmó contrato publicitario con Peugeot

Como parte de la campaña que adelanta Peugeot a nivel mundial, la marca acaba de establecer en Colombia una alianza estratégica con la periodista y fotógrafa barranquillera Camila Chaín.

camila_c

Este anuncio, es el comienzo de una serie de iniciativas que la firma automotriz adelanta como parte de sus actividades de reconocimiento a las figuras más destacadas del país, con el fin de inspirar a una nueva generación de seguidores y potenciar así la creciente popularidad de la marca francesa  en nuestro país.

Reconocida por su amplia trayectoria en la radio nacional, Camila Chaín se destaca no solo por su profesionalismo, sino por ser la protagonista  de una historia de vida plagada de  autenticidad,  coherencia, tesón, irreverencia  y superación personal.  Amante del futbol y del sonido del mar, esta soñadora, comunicadora social de la Universidad Autónoma del Caribe que  inició su carrera a los 17  años se ha desempeñado como directora de importantes estaciones como  La W Radio, La 92, Oxigeno Bogotá y 40 prinicpales de  Barranquilla, entre otros.

Y aunque su foco siempre ha sido la radio, esta incansable mujer no ha desperdiciado oportunidad para transmitir sus experiencias y conocimiento través de la televisión, la prensa y las redes sociales, que cuentan  con más de 117.000 seguidores en Instagram, 71.400 en Twitter y 7.580 likes en Facebook.

Considerada una de las líderes más influyentes del momento, Camila Chaín ha encontrado en el Peugeot 208, un nuevo compañero de aventuras para seguir dejando huella mediante   un camino que seguramente  recorrerá con la misma pasión y emoción con que ha trazado su destino. Para Adriana Casadiego, directora general de la marca para Colombia,  “Camila Chaín representa el espíritu de una generación que defiende  sus ideales, que mira de frente al mundo y lucha por sus sueños.  Ella sin duda, encarna los valores de Peugeot:  exigencia, estilo y emoción”.

A partir de este mes,  la periodista barranquillera desarrollará para la marca una serie de actividades que incluyen el contacto directo con clientes en las principales ciudades del país.