Courtney Love “renace” a partir de las cenizas de su difunto esposo

Courtney Love, la viuda negra del rock ha vuelto a levantar polémica. Esta vez lo que la hace estar al frente de los titulares es la fotografía con la que presenta el nuevo libro de Lachapelle y la forma en la que presentó las pertenencias dejadas por Kurt Kobain en un documental para la televisión británica. 

Esta es la portada del nuevo libro del fotógrafo David LaChapelle. Para ella Love ha posado cual Virgen Maria en el cuadro "La Pasion de Jesucristo". Entre sus brazos puede verse a un sujeto con un asombroso parecido con su fallecido marido, Kurt Cobain, lider de Nirvana; pero en esta ocasión se han sustituído las llagas en la mano debidas a la crucifixión por unas marcas en los brazos semejantes a las que dejan los pinchazos de una jeringuilla. Y se ve junto a ellos un querubín que evoca claramente a la hija de ambos, jugando con unos cubos con letras, que forman las palabras que dan titulo al libro: "Heaven To Hell". Una razon mas para odiar a esta oportunista, y ya van…

 

Entrevista y documental en la TV británica

La semana pasada, el Channel 4 británico estrenó un documental sobre Courtney Love titulado "The Return of Courtney Love" que es descrito por la propia cadena como "un retrato íntimo de una de las mujeres más incomprendidas y complicadas de la cultura musical popular."

Sin duda, uno de los momentos más impactantes del documental, es cuando Love enseña la chaqueta que su marido, Kurt Cobain, líder de Nirvana, llevaba puesta el día que se suicidó. Un parte del documental se puede ver en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=uhOvi5eeHWc

Fuente: Portalternativo