Definitivamente, tal vez, estreno el 19 de septiembre

Definitivamente, tal vez escrita y dirigida por Adam Brook donde explora la muchas facetas de amor, con un reparto internacional que incluye a Isla Fisher, Derek Luke, Elizabeth Banks, Ray Reynolds, interpretando a un publicista y Rachel Weisz (ganadora del oscar), estaran unidos para relatar un cuento de hadas moderno con lagunos giros inesperados. Esta película se estrenará el 19 de Septiembre.

Will (Ray Reynolds) un padre de treinta y tantos años que vive en Manhattan y está divorciándose, se sorprende cuando Maya (Abigail Breslin), su hija de 10 años comienza a preguntarle sobre su vida antes del matrimonio. Maya quiere saber con lujos de detalles sobre cómo sus padres se conocieron y enamoraron.

La historia comienza en 1992, cuando un ingenuo y joven aspirante a político se muda a Nueva York desde Wisconsin para ayudar en la campaña presidencial. Para Maya, Will revive su pasado como un joven idealilsta que aprendiendo los recovecos de la política en la gran ciudad y relata a historia de sus relaciones románticas con tres mujeres muy distintas.

Will intenta dar a su hija una versión mejos cruda de su vida amorosa y cambia los nombres para que Maya tenga que adivinar cuál es a mujer con que su papá finalmente se casó. ¿es su madre la enamorada de sus años universitarios, Emily (Elizabeth Banks); la formal chica de al lado? ¿O es la confidente y amiga de siempre, la apolítica April (Isla Fischer)? ¿O la liberadora pero ambiciosa periodista Summer (Racher Weisz) ?.

A medida que Maya une las piezas del misterioso rompecabezas amoroso de su padre, comienza a comprender que el amor no es tan sencillo ni tan fácil como parece. Y mientras Will cuenta su relato. Maya lo ayuda a comprender que definitivamente nunca es demaciado tarde para regresar… y tal vez encontrar un final feliz.

Fuente: UIP