Demi Lovato y Nick Jonas en la portada de la revista Billboard

La estrella pop de 23 años Demi Lovato, admite que su paso por Disney no fue el momento  más fácil de su vida y en una entrevista junto con Nick Jonas para la revista Billboard, no pudo evitar bromear con que su tiempo en Disney todavía hoy la persigue.

Demi Lovato y Nick Jonas en la revista Billboard

Por. Maritza Ariza@Maritza.arizac

“Decíamos que era la Preparatoria Disney, excepto que todo el tiempo estábamos grabando shows y trabajando excesivamente”, explicó. “Algunas veces bromeo con que sufro de estrés postraumático después de dejar el canal. Si mi agenda comienza a llenarse, me rebelo y me pongo fastidiosa”.

Ella se presionó mucho por trabajar en esa época. “Quería ser la próxima Shirley Temple, ser la persona más joven en ganar un Grammy y un Oscar”, admitió. “No resultó ser de esa manera. No me arrepiento, pero probablemente no dejaría a mis hijos meterse en la industria a menos que sea en sus propios términos”.

Su tiempo en Disney también le permitió conocer a su mejor amigo y compañero de giras, Nick, quien le ha brindado mucho apoyo en su vida, a pesar de los momentos difíciles, confiesa ella.

Como pueden recordar, Demi dejó la gira con los JonasBrothers en 2010 después de golpear a un bailarín. No hace falta decir que Nick se molestó.

“Fue horrible. Además de perder a un amigo, teníamos que cumplir con siete fechas más de una producción grande en que las personas esperaban ver a Demi, y eso no iba a suceder”, dijo sobre el incidente. “Me enojé porque una semana antes le había pedido que confiara en mí. Hablamos en el avión por dos horas”.

Pero Demi nunca lo hizo. De hecho no recuerda esa conversación.

“Me distancié porque estaba involucrada en cosas autodestructivas”, agregó. “Después del tratamiento, tuve que pasar algún tiempo sobria antes de que no me avergonzara hablar con él. Nick dice que le envié mensajes de texto, pero no recuerdo nada. La primera vez que nos vimos desde esa gira fue en mi concierto en The Greek [en 2012 en Los Ángeles]. Conversamos antes del show y después me presenté. Fue una reunión emotiva, me devolvieron a uno de mis mejores amigos”.

Ahora Demi y Nick —quienes prometen que nunca han estado ni estarán involucrados románticamente— se ayudan en los altibajos de sus vidas, incluyendo relaciones.

Por ejemplo, cuando Nick y Olivia Culpo cortaron, él llamó a Demi casi inmediatamente.

Demi recuerda la llamada. “Le dije: ‘Honestamente, ella ni siquiera me gustaba’. No es porque sea antipática ni nada, pero él tiene un sentido del humor genial y quisiera que estuviera con alguien que lo hiciera reír. Puedo notar cuando algo pasa porque él se cierra”.

Nick continuó: “Me guardo las cosas, así seguimos la regla de que nunca quisiéramos escuchar sobre eso en un tuit o algo por el estilo. Ella me regaña cuando me cierro, así que es la tercera persona en mi lista de llamadas: mi papá, Joe [Jonas] y Demi”.

Fuente: http://www.billboard.com/