Fabrice Muamba se recupera satisfactoriamente tras desplomanse en el campo de juego

El partido Tottenham-Bolton fue suspendido al haberse desplomado el jugador Fabrice Muamba en pleno partido de FA Cup. Los servicios médicos de los Spurs han usado el desfibrilador para intentar reanimar sin éxito al jugador. Los colegiados decidideron dar por terminado el encuentro ante la grave situación y el jugador ha sido trasladado al hospital.

El jugador inglés cayó desplomado en el minuto 41 con empate a uno en el marcador. David Platt, segundo entrenador del Tottenham, asegura que Muamba “se cayó sin nadie alrededor. En ese momento los jugadores sabían que algo malo estaba pasando”.

El Bolton ya emitió un comunicado en su página web: ”Bolton Wanderers puede confirmar que Fabrice Muamba ha sido admitido en el Centro de Ataques Cardiácos en el Hospital de Londres, donde se encuentra actualmente en un estado crítico en cuidados intensivos. Ninguna información adicional será publicada. El club pide a los medios de comunicación  respetar la privacidad de su familia en este momento”.

Aquí el video cuando están atendiendo al británico:

El jugador en este momento ya está en recuperación tras conocerse que ha recuperado su respiración de forma natural. Hay que esperar a que los médicos terminen de diagnosticar cómo será su recuperación.