La volleybolista más sexy: Winifer Fernández

olimpicos belleza volleyball

Los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 son el centro de atracción por estos días y no solo por los logros de los países participantes, sino también porque la belleza de hombres y mujeres deportistas hacen que más de uno se inspire a practicar un deporte. Dado que somos humanos y que no sabemos en qué momento puede llegarnos el deseo o el amor (como quieran llamarlo), el Comité Olímpico Internacional está regalando más de 200 mil condones a todos los deportistas que estarán en las justas del país carioca.

La dominicana Winifer Fernández ha sido el blanco de los lentes más ávidos de los esculturales cuerpos que participan en las justas y la están convirtiendo en la musa de los actuales juegos.

Antes de comenzar el encuentro, la ansiedad entre los camarógrafos era evidente, ella estaba por saltar a la cancha y la misión de ellos era captar cada uno de sus movimientos, sin importar si estaba haciendo una excelente labor o simplemente siendo parte del equipo. La exuberancia de su figura la ponen en esta situación de acoso periodístico.

La bella voleibolista es la jugadora más buscada en las redes sociales y sus seguidores están esperando su participación en Rio 2016, su nombre es Winifer Fernández y es una de las representantes del equipo femenino de voleibol de la República Dominicana. En un partido que tuvo este equipo contra el representativo de Brasil, se pudo ver algo de los encantos de esta hermosa dominicana, la cual da fiel testimonio de la belleza de la mujer caribeña.

https://youtu.be/BFmnqc0d-n4

Los medios internacionales comentaron incluso el detenido seguimiento que hizo el camarógrafo de las curvas y la esbelta figura de la joven, la cual simplemente quería hacer su trabajo, y darle lo mejor de sí a su país en lo que más le gusta, jugar al voleibol. Los medios y las redes no han parado de hablar de ella, considerándola una de las voleibolistas más lindas del mundo.

Y es que cuando te detienes un momento a ver este vídeo, fácilmente descubres por que le dicen así. No dejes de verlo y compartirlo con tus amigos, recuerda que Rio 2016 está a la vuelta de la esquina.