Martha Gómez correrá a sus 64 años el ‘Desafío de Guerreros’

El próximo 22 y 23 de octubre Bogotá se enfrentará a una versión de Desafío de guerreros by Reebok donde la marca inspirará a sus seguidores con atletas reales. Reebok a través de Martha Gómez, corredora apasionada, busca motivar al público en general a aprovechar cada día al máximo y honrar la grandeza de sus cuerpos.

Martha Gomez correra el Desafio de Guerreros

Reebok Colombia continua como patrocinador de las  carreras de obstáculos más famosas del país, Desafío de guerreros by Reebok, la próxima carera se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de octubre en la ciudad de Bogotá en la finca Zunuba EcoSpa Km 62 + 300 mts vía a Ubaté, donde contará con alrededor de 6.000 apasionados asistentes en todo el fin de semana.

Que mejor que culminarlo celebrando la vida de aquellos atletas reales que nos han acompañado siendo conscientes que el ejercicio no es sólo cuestión de estar en forma, sino que es una manera de enriquecer la vida y convertirse en una mejor persona. Es así como Reebok presenta a Martha Inés Gómez una paisa apasionada por el deporte quien a sus 64 años de edad ha recorrido todo el país en competencias atléticas, campeona nacional de atletismo, 4 maratones y 12 competencias Desafío de Guerreros by Reebok.

Esta mujer, segunda de 7 hermanos, madre de un hijo y viuda, disfruta la vida dando su máximo potencial en las competencias. “No llego de primera, pero tampoco llego de última. Me doy por bien servida de llegar y llegar bien. Llevo mi registro y  siempre entro en el rango de los competidores jóvenes de 20 y 30 años”, afirma Martha.       

martha-gomez-1

Como todo atleta Reebok ella busca honrar su cuerpo preparándolo bien para cada competencia y su edad no es impedimento para llevar rutinas y una vida muy saludable. Martha se levanta a las 4:30 am, hace media hora de trote y una rutina de piscina de una hora, luego trabaja de martes a viernes y descansa los lunes. Los fines de semana se dedica a caminar con un grupo de caminantes por las montañas del Valle del Cauca y de todo el país. Ella hace ascensos fuertes y senderismo ecológico, es parte de un grupo guía y por ende es responsable de algunas rutas y la familia y amigos la apoyan en sus eventos.  

Su familia y amigos de caminatas son los mayores fans en las competencias, son sus cómplices. Aunque de un tiempo para acá compite sola, ese no es ningún impedimento para no seguir apasionadamente las competencias de Desafío de guerreros by Reebok en todas las ciudades donde se lleva a cabo.    

Reebok está consciente de que el ejercicio no es sólo cuestión de estar en forma, sino que es una manera de enriquecer la vida y convertirse en una mejor persona y es así como dentro de sus motivaciones Martha Gómez decide competir por tener un cuerpo y mente sana, además de ayudarla a conservar una buena salud busca ser un ejemplo de vida para los jóvenes que hoy en día, según un estudio realizado por la marca en colaboración con la consultora global Censuswide, el cual se enfocó en las actividades más comunes practicadas en nueve países diferentes, descubrió que mientras 41 por ciento del tiempo de la vida se va mirando algún dispositivo electrónico (smartphone, tablet, laptop y otros), sólo se destina 0.69 por ciento del resto para ejercitarse, es decir, apenas 180 días frente a los 10,625 que se pierde mirando pantallas.

Alineados a nuestra campaña Global “Ser más humanos” Martha no solo busca contribuir con sus conocimientos en deporte a las nuevas generaciones sino también les da un ejemplo honrando su cuerpo cuidando de su salud, llevando una vida llena de ejercicio, buena alimentación, mente positiva  y teniendo tiempo de calidad con su familia quien son su mayor motor para lograr todo lo que se propone.  Para ella competir es un compromiso de vida para mejorarse a sí misma.

Reebok invita a los colombianos a hacer historia en Desafío de Guerreros by Reebok donde tendrán  la oportunidad de convertirse en verdaderos guerreros.

Acerca de Desafío de Guerreros by Reebok

Para la próxima carrera de Desafío de Guerreros by Reebok las inscripciones se pueden realizar de forma individual o en grupos de cinco personas. Los registrados contarán con camiseta de la carrera, agua, fruta, chip de medición de tiempo, medalla y número de corredor. Además tendrá todas las medidas de seguridad como ambulancia, servicios de atención médica, socorristas y puntos de hidratación. También encontrarán vestidores y baños para asearse luego de la carrera.

El precio de la inscripción es de $60.000 pesos y acercándose a la fecha de las carreras puede variar hasta $100.000 pesos. Adicionalmente hay un cargo de $6.500 pesos de seguro obligatorio de accidentes. Los interesados se pueden inscribir a través de http://desafiodeguerreros.com/  y en todas las tiendas Reebok del país.

Las carreras tendrán diferentes olas de salida, debido a que únicamente puede participar 200 personas por ola. Las olas se realizan para que cada competidor pueda realizar el recorrido de una forma cómoda y segura. La ola más costosa es la de las 9:00 am, ya que es exclusiva para los deportistas de alto rendimiento.