Diego Cadavid es el nuevo embajador de la marca Jeep

Se conoció hoy que las directivas del grupo Chrysler en Colombia nombraron al polifacético actor Diego Cadavid, como nuevo embajador de Jeep® Renegade. 

diego

La iniciativa, que hace parte de las actividades programadas para la introducción  de este  modelo, marca  el comienzo de la gran campaña con la que Jeep® busca inspirar y motivar a una nueva generación de aventureros.

La personalidad,  dinamismo, exigencia y pasión que caracterizan la vida personal y profesional de este actor, músico y fotógrafo, son afines a los valores de Jeep®, Renegade, un vehículo creado  para desafiar, sorprender y  tomar la iniciativa.

Según Andrés Aguirre, director general de Chrysler Colombia, “esta alianza estratégica nos permitirá ofrecer más y mejores experiencias de vida a todos los seguidores de Jeep®, que como Diego, no solo comparten una pasión  intensa y genuina por la libertad, sino que han adoptado un estilo de vida auténtico y  aventurero, alejado de cualquier límite que se les pretenda imponer”.

Sobre Diego Cadavid como embajador

Reconocido como uno de los mejores actores de la escena latinoamericana, Diego Cadavid es protagonista de una historia de perseverancia, que no inició precisamente como galán de telenovelas, sino que fue construida paso a paso, con esfuerzo, dedicación y sobre todo, con la mira puesta en aquello que siempre quizo alcanzar. Inició su carrera hace 24 años, acumulando desde entonces los más importantes reconocimientos por sus interpretaciones en grandes producciones del cine, el teatro  y la televisión.

Sin embargo, más allá de la fama, decidió alternar su trabajo actoral con la música y la fotografía, dos de sus más grandes pasiones.  Hoy, es uno de los actores más cotizados del país, disfruta como baterista de la banda The Mills, ve la vida desde la perspectiva de un fotógrafo  profesional y no pierde oportunidad para bucear o recorrer cada rincón del país a bordo de su Jeep®.

Con más de 719.000 seguidores en Twitter y 325.000 en Instagram, Diego Cadavid llevará a partir de ahora las banderas de Jeep® Renegade,  un modelo rebelde, irreverente y aventurero,  fiel a las características de aventura, pasión y libertad que han hecho de la marca americana un referente indiscutible de potencia, estilo y diversión.