Diego Torres acompañó a Plácido Domingo en su cumpleaños

La celebración del cumpleaños número 75 del cantante lírico más reconocido del planeta, ha estado acompañado de varios artistas que cantaron para el homenajeado y donaron el dinero de sus presentaciones a obras de caridad.

FileAccessHandler

Con motivo del cumpleaños número 75 del gran tenor español Plácido Domingo y como reconocimiento a toda su carrera, a su labor como embajador de España en el mundo y a su excelente faceta solidaria, Diego Torres entre otros grandes artistas de la música iberoamericana como Alejandro Sanz, Juanes, Fher de Maná, Andrea Bocelli, Il Volo, Pablo Alborán, India Martinez, Alejandro Fernández, Bertin Osborne, María Rozalen y David Bisbal entre otros tantos, se unieron en torno de la Figura del Gran Plácido Domingo para acompañarle en un gran evento, cuyos beneficios serán destinados a las escuelas socio deportivas de la Fundación Real Madrid en México.

Diego Torres, quién fue recibido con una gran ovación por el público español, interpretó “Color Esperanza” a dueto con la cantante española María Rozalen, y a continuación como mensaje de igualdad, Torres interpretó su nuevo himno “Iguales” acompañado por el coro Filarmonía de Madrid y la Orquesta Titular del Teatro Real de la misma ciudad. Con localidades agotadas, más de 60,000 personas pudieron disfrutar de una velada que quedará para siempre en la memoria de todos. Un Concierto para la historia.