Draco y Ricky Martín juntos en la filmación del video “Más y Más”

770

Hace unos días comentábamos sobre la salida del nuevo disco de Robi con sus amigos, ahora esta semana podemos hablar del primer video de esta reunión con el productor latino con mayor éxito en los últimos años.

Draco Rosa y Martin es uno de los reencuentros más esperados por fanáticos y por ellos mismos, en esta ocasión las dos grandes figuras y amigos se encontraron en una antigua mansión en la ciudad de Nueva York para grabar el video de la canción que hicieron juntos para este disco. El video es dirigido por Carlos Perez y promete ser una pieza memorable.

Draco y Ricky han cosechado muchos triunfos a lo largo de sus carreras, sin embargo esta sería la primera vez, como solistas, que interpretan un tema juntos. La combinación de ellos ha sido histórica y de gran aportación a la música latina.

El disco, titulado Vida, revela el profundo respeto que le tiene la comunidad artística a Draco al contar con los intérpretes  más importantes de la música en español a nivel mundial.

Estas nuevas versiones de temas clásicos de Draco fueron realizadas hace más de un año en diferentes partes del mundo, como en: España, Londres, Mexico, Miami, Argentina, Nueva York, Los Ángeles  y Puerto Rico.

“Vida” saldrá a la venta el 19 de marzo y será un disco de gran trascendencia…