El padre de Jennifer López confirmó que su hija esta embarazada de gemelos

El padre de la actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López confirmó que su hija tendrá gemelos y que ya tiene listo el regalo para sus nietos, aunque no precisó su sexo, motivo por el cual, el cantante y actor Marc Anthony, pronto será padre por partida doble.

“Son gemelos, sí” dijo David López, el padre de la popular J.Lo en la página de Internet de una popular revista latina, en donde además explicó que el alumbramiento de gemelos ha ocurrido antes porque su hermana también fue madre por partida doble.

“La cosa es que en mi familia, la hermana mía también tuvo gemelos, entonces es algo de herencia de la familia”, dice la publicación.

López, que también hizo declaraciones similares a una emisora de radio hispana, en Nueva York, señaló que está feliz por su hija y “súper orgulloso”: “Ser madre es algo que Jennifer ha anhelado por muchos años”, aseguró.

El orgulloso abuelo señaló además que, siguiendo con la tradición puertorriqueña, regalará a sus nietos un azabache piedra como ritual de superstición: “Es parte de nuestra cultura, justifico el inminente abuelo.

Fuente: VOY / Agencias