El padre de Jessica y Ashlee Simpson quiere representar a Britney Spears

Joe Simpson, quien es padre y representante de las cantantes Jessica y Ashlee Simpson, tiene interés en representar a la cantante Britney Spears, según publica el diario New York Daily News. Según dijo una amiga de Joe a la publicación, él estaría dispuesto a rescatar la imagen de chica buena que en el pasado Britney tenía.

Simpson estaría mostrando como credenciales de presentación el éxito de sus hijas. La semana pasada Britney Spears despidió a su representante Larry Rudolph, quien la acompañó desde el inicio de su carrera.

Asimismo el padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan, no ha logrado todavía convencer a su hija famosa a reconciliarse con él, sin embargo anunció que quiere ser el consejero de la cantante Britney Spears, pues considera que a la ex princesa del pop le falta Dios en su vida.

Durante casi dos años en prisión Michael se convirtió pastor y ahora quiere llevar su mensaje a las personas que como él ya pasaron por problemas de adicciones. Aunque reconoció que ha fallado como padre, dijo que ahora está en mejores condiciones y por ello quiere acercarse a Spears para darle algunos consejos.

Fuente: Farandulas.com