Esperanza Gómez desmintió rumor sobre posible contagio de VIH

La actriz porno desmintió el rumor de que había sido contagiada de en entrevista para el programa ‘La Mesada TV‘ del canal Telepacífico esta semana, confirmando que fueron las malas lenguas las que crearon el rumor y tan solo lo hacen por querer dañar su imagen.

“No tengo , es totalmente falso. Una persona mal intencionada que hace rato viene tratando de hacerme daño fue quien se inventó el chisme, pero le agradezco por darme publicidad”, expresó Esperanza.

Durante la entrevista mostró una prueba de en la que asegura que la actriz no está contagiada. “Aquí está mi prueba de laboratorio que me hago todos los meses y salió negativa. El actor que resultó positivo se lo diagnosticaron en octubre del 2010, así que lo mas probable es que después de 7 meses ya hubiera el examen positivo, pero no”.

Aunque la actriz no niega que llegó a estar preocupada por su salud personal, si manifestó que algunas veces ha tenido que cesar sus actividades en el mundo del entretenimiento para adultos para vigilar su salud y sentirse a gusto con lo que hace.  Actualmente Esperanza se encuentra finalizando dos películas que serán presentadas a mediados del mes de julio.

Fuente: Entretengo.com