Falcao García tendría un nuevo amor: Natalia Vélez

Natalia Vélez en su sesión para la revista Soho

Nuevamente los titulares de los principales medios de comunicación el mundo están relacionados con Falcao García, pero esta vez no son noticia sus goles sino la supuesta relación extramarital que mantiene el ariete del Atlético de Madrid con una modelo de origen ecuatoriano.

Los rumores que surgieron en el periódico británico The Sun lo vinculan con la espectacular modelo nacida en Guayaquil Natalia Vélez, quien se inició en el modelaje a los trece años y quien ha vivido en Medellín desde que tenía apenas 8 meses de edad.

La modelo ha sido imagen de varias marcas en Colombia y ha aparecido en el catalogo de lencería de la marca Bésame, además ganó notoriedad por participar en un comercial para la firma de dominios de internet GoDaddy.Co emitido durante el intermedio del SuperBowl del 2012, en el que aparecía con el cuerpo pintado a lado de la piloto estadounidense Danica Patrick. Del mismo modo, la modelo hizo una aparición bastante ligera de ropa en la edición de julio de la Revista Soho.

Presuntamente Vélez conoció al ‘Tigre’ durante un partido en España cuando ella estaba realizando un trabajo de modelaje en tierras ibéricas y desde allí se desataron los rumores de un posible romance. Esto avivó los rumores de problemas en el matrimonio de Falcao quien está casado desde el año 2007 con la cantante argentina Lorelei Tarón.