G- Dragon en la revista Vogue de China

Una de las características que tiene la personalidad de este artista, es sin lugar a dudas ir más allá de lo cotidiano, y en estás imágenes es la prueba de ello mostrando el estilo gótico en el delineado negro pronunciado de los ojos y los labios color ciruela.

G-Dragon-Taeyang-Karl-Lagerfield

Pero ¿Qué hay en G-Dragon? Una estrella de K-pop y una de las celebridades más populares y acosado-paparazzi de Asia, estilo inimitable, camaleónica de G-Dragon, le ha dado la admiración de Karl Lagerfeld y Jeremy Scott . El rapero ha sido un favorito de primera fila para marcas como Lanvin y Saint Laurent durante algunos años, pero fue su aparición en las mesas de casino de Chanel en casa de la etiqueta de alta costura otoño / invierno 2015 muestran que aseguró su estado en la parte superior de la moda pirámide y que ahora es 6 veces llamado para posar en VOGUE. 

G-Dragon (cuyo verdadero nombre es Kwon Ji-yong) ha estado en el mundo del espectáculo desde la infancia, pero no fue hasta 2006, cuando salió a la fama como uno de los cinco miembros de la banda K-Pop Big Bang. Casi toda la noche, la banda tuvo un impacto monumental en la industria de la música coreana. Del mismo modo que de forma instantánea, G-Dragon fue aclamado como el más de moda.Sus trajes eclécticos, le daba las mismas probabilidades de vestir de la cabeza a los pies de Dior, marcas de lujo Givenchy y Balmain con desgaste de la calle diseñadores emboscada o KTZ, son rutinariamente en blogs a través de los medios sociales. Su influencia digital en Asia es impresindible de diseñadores han visto su cohete de las ventas en la región después de G-Dragon ha publicado fotos a su Instagram de él que llevan su marca.

En Paris Fashion Week de 2012, que provocó una pequeña tormenta entre los fotógrafos de estilo calle cuando se presentó en el Rick Owens espectáculo con el pelo negro y los pantalones vaqueros de color rosa completamente cubiertos de clavos de oro. Una multitud de peinados andróginos y trajes unisex le han convertido en un moderno musa de ropa masculina. LVMH acaba invertido más de $ 50 millones en YG Entertainment, el sello discográfico que lo representa.

 

 

 

Este es uno de sus trabajos que ha hecho para VOGUE: