Geraldine Zivic y Gonzalo Vivanco contrajeron nupcias en el rito de la cienciología

La bella actriz Geraldine Zivic y el también actor Gonzalo Vivanco -juntos del elenco de ‘Flor Salvaje’-contrajeron nupcias la noche de este domingo en Cartagena, Colombia, en una ceremonia bajo el rito de la Cienciología que ambos practican desde hace ya varios años.

En dicha religión los matrimonios se consagran utilizando diversos grados de formalidad. En este caso los novios eligieron la ceremonia del doble anillo en la cual se prometen recíprocamente, además de los votos tradicionales de lealtad y fidelidad, a mantener también siempre viva la realidad, afinidad y comunicación entre ellos haciendo la firme promesa de no cerrar los ojos e irse a dormir sin haber arreglado antes cualquier enfado o desacuerdo en el matrimonio.

Los enlaces de la Cienciología se celebran con un protocolo similar a las ceremonias matrimoniales de otras religiones con procesión nupcial, la asunción de los papeles tradicionales por parte del padre de la novia y los padrinos, y la colocación tradicional, en sus asientos, de los familiares y amigos respectivos.

Geraldine lució un elegante modelo de totalmente elaborado con encajes y satén de seda natural color champagne, con la parte superior de escote en V y caída abierta en la espalda con bellos breteles trabajados, señalando el talle retenido en la parte posterior con broche de piedras, perlas y cristales Swarovski y falda larga de suave movimiento que se extiendia en importante traine. En el peinado la actriz llevo un moño semi recogido que lució torzada de pequeñas perlas, brillantes y gemas, en la mano retuvo el tradicional bouquet de hermosas flores blancas.

A los nueva pareja de esposos, los acompañaron además sus compañeros los actores: Norkys Batista, Monica Spears, Indhira Serrano, Carolina Gaytan, Angeline Moncayo y Alex Gil, quienes conjuntamente con Geraldine y Gonzalo aparecen en la telenovela ‘Flor Salvaje’ transmitida por Telemundo.

Fuente: Terra.com